PunkBuster me banea SIN MOTIVO

por Th3R3kt
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★★★ Newbie

Ayuda por favor.

En cuanto consigo entrar un servidor, éste me expulsa y me dice esto: 

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Th3R3kt' (for 1210 minutes) ... PBBans.com enforced a previous Unofficial Cross Game MBi Ban for Th3R3kt. [Admin Decision].
 
Yo NUNCA he utilizado hacks o algo parecido en Battlefield 4. No se que hacer!

 

Mensaje 1 de 21 (3.622 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

Community Manager (retired)

@Th3R3kt

 

Recordatorio importante

  • EA no ejecuta PunkBuster. Even Balance es responsable del desarrollo de PunkBuster y lo usa en muchos de sus juegos online.
  • Debes recurrir cualquier bloqueo de PunkBuster con Even Balance abriendo unaincidencia (ticket). Los asesores de EA no pueden anular bloqueos de PunkBuster.
  • Para desinstalar PunkBuster, puedes usar el archivo ejecutable disponible en evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe. Visita el sitio web de Even Balance  para obtener más información.

Por favor, sigue los pasos de este artículo.

 

Gracias.

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 21 (3.720 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

Community Manager (retired)

@Th3R3kt

 

Recordatorio importante

  • EA no ejecuta PunkBuster. Even Balance es responsable del desarrollo de PunkBuster y lo usa en muchos de sus juegos online.
  • Debes recurrir cualquier bloqueo de PunkBuster con Even Balance abriendo unaincidencia (ticket). Los asesores de EA no pueden anular bloqueos de PunkBuster.
  • Para desinstalar PunkBuster, puedes usar el archivo ejecutable disponible en evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe. Visita el sitio web de Even Balance  para obtener más información.

Por favor, sigue los pasos de este artículo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 21 (3.721 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

He intentado contactar con esta gente varias veces, a pesar de que no tienen la opción de comunicarse en español, no me han resuelto nada. He comprado un producto y no he violado las normas de la comunidad. Exijo una solución.

Mensaje 3 de 21 (3.527 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

Community Manager (retired)

@Th3R3kt

 

Ya te he comunicado la solución.

 

  • EA no ejecuta PunkBuster. Even Balance es responsable del desarrollo de PunkBuster y lo usa en muchos de sus juegos online.

No es posible echarte una mano desde nuestra comunidad, la unica solución es la que ya te ha sido comunicada.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21 (3.519 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★★★ Novice
Pero Ud respaldan punkbuster para online y ellos no se responsabilizan, si algun admin de un servidor levanta una falsa denuncia sin pruebas y sin uno tener derecho a replica.
Mensaje 5 de 21 (3.448 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★★★ Novice
Punkbuster con vuestro apoyo banea sin pruebas a solo solicitud de un admin de un servidor. ESTO ES NUEVO y llevo años jugando online
Mensaje 6 de 21 (3.447 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★ Novice

Asi es, sin mas, ayer me paso y no veo forma de solucionarlo.

Mensaje 7 de 21 (3.441 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★ Novice
CON NO COMPRAR NADA DE EA NI CUALQUIER JUEGO QUE EN SUS SEVIDORES UTILICEN PUNKBUSTER SE TERMINO EL PROBLEMA. ESTO PARECE QUE LO HACEN PARA QUE COMPRES OTRA VEZ EL JUEGO CON NUEVA CUENTA PARA PODER JUGAR ONLINE. ...... POR EL MOMENTO LES FUNCIONA PERO AQUI YA HAN PERDIDO UN CLIENTE. ..... POR EL MOMENTO UNO .... YA LLEGARAN MAS......
Mensaje 8 de 21 (3.433 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★★★ Novice

Te baneo un admin de algun servidor.  Hoy en dia los servidores alquilan jugadores VIP y ADMIN para sostener los servidores online.   Estos ADMIN se sienten molestos por alguna manera de jugar tuya o porque eres muy bueno.    Punkbuster le hace caso a cualquiera de estos admin.  Abri un ticket un Evenbalance y con suerte te levantan el baneo.  Creeme que hoy jugar online con la cantidad de programas anticheeters es joda.  PEOR AUN CUANDO LOS SERVIDORES SON MANEJADOS POR ADMIN que alquilan mensualmente tal condicion.  Hay una trampa , que es , que para seguir jugando debes comprar de nuevo el juego.   Dado que EVENBALANCE  se lava las manos. http://www.evenbalance.com/troubleticket/   

Mensaje 9 de 21 (3.404 Visitas)

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★★★ Novice
A mi me hackearon la cuenta, y punkbuster baneó al muy imbécil. Recuperé la cuenta en septiembre del año pasado y hoy sigo sin poder jugar a battlefield 4 porque estos listos de ea salen con la misma excusa de que ellos (que contratan a punkbuster) no pueden hacer anda por solucionar el problema. Yo he optado por no volver a comprar nada de EA, a ver si así empiezan a espabilar.
Mensaje 10 de 21 (3.260 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión