Problemas con las series HD 6000 de ATI

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Problemas con las series HD 6000 de ATI

[ Editado ]
Hero (Retired)

Al parecer esta série en particular de tarjetas gráficas están dando problemas con el BF4. Existe un error que provoca que la memória RAM se llene por completo haciendo injugable el BF4 dado que no puede procesar bien.

 

Actualmente probado en un pc recien instalado con SO win8.1 actualizado en un SSD Samsung 840 EVO 256Gb, AsRock Z68 Pro3 Gen3, Intel I5 3570 3era generación, 8gb RAM Corsair, Sapphire HD 6970 2gb DDR5 con AC Accelero Twin Turbo II, Fuente Corsair TX750w.

 

El juego funciona perfecto a 1080p en calidad Alto.

 

 

Para solucionar el problema es necesario reiniciar para que vacie por completo la RAM, estoy probando dejando fija la Memória Virtual en el SSD y que no la administre Win8.1

Mensaje 1 de 2 (288 Visitas)

Re: Problemas con las series HD 6000 de ATI

★★ Novice

si yo tengo una ati HD 6870 y  con 8 gb de ram y un micro de 4 nucleos y me tira No responde nose que pasa no lo puedo arreglar si supieras o me ayudarias por q a mi no me contestan el post :/

Mensaje 2 de 2 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión