Problemas con el alquiler ser un servidor

por dieg307
Responder

Mensaje Original

Problemas con el alquiler ser un servidor

★ Novice

El día de ayer alquile un servidor por 7 dias de bf4 de ps3, pero cuando me dijo que ya realice el pago salto un error de que no puede actualizar mi contenido y no me aparece el servidor y si me descontó el dinero, ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 11 (1.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★ Guide

Hola, yo tengo 2 servidores, pero para PC, lo q debes hacer en comunicarte inmediatamente con tu proveedor, a quien le alquilaste el servidor y reclamar, pero antes fijate en tu configuracion de bl, o no se que usan para ps3, es decir a veces no te aparece un servidor por que algo debes marcar or desmarcar, tipo; region, modo de juego,etc, region pon todas , fijate eso, suerte Standard smile

Mensaje 2 de 11 (1.132 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★ Novice

Lo alquile directamente por el juego con cuenta de psn

Mensaje 3 de 11 (1.120 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★ Guide

ok, fijate lo de la configuracion, region, etc, y mas alla de como lo alquilaste, debe haber alguna forma de contacto con ellos ... suerte.

Mensaje 4 de 11 (1.112 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★★ Newbie

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo! Pudiste solucionarlo? 

Mensaje 5 de 11 (1.037 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★ Novice

No, nunca puede hacer que me devolvieran el dinero

Mensaje 6 de 11 (1.028 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★ Guide

hola, lamentablemente mucha gente tiene problemas al alquilar servidores para ps, no se x q, pero cuando uno alquila para pc, es diferente, hay muchas companias para alquilar, todo esta mas claro. sorry, mejor pasate a pc , suerte Standard smile

Mensaje 7 de 11 (1.015 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★ Novice

me paso lo mismo pero en mi caso solicite rembolso a Sony, no se si tenga que ver con la ultima actualización de puso Sony  a este numero lo reporte 8002864458 pero no me dieron solución por eso solicite el regreso del dinero, ya que lo compre con las tarjetas de regalo psn.

Mensaje 8 de 11 (988 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★ Novice

Battlelog da error, igual y no encuentro ningún comunicado oficial que aclare esto, hoy día múltiples servidores y clanes de btf4 están sufriendo por el refrendo o compra de su aervidor en ps3 

Mensaje 9 de 11 (895 Visitas)

Re: Problemas con el alquiler ser un servidor

★★ Novice
@dieg307 hola tengo la posible solucion entra a mi video de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCHeWFfUzfGrjzSPGGaaZvVA
Mensaje 10 de 11 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión