Re: Problemas con descargas

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Problemas con descargas

[ Editado ]
★★ Novice

Hola desde hace unos meses he tenido un problema con las descargas,lo que pasa es que cuando los descargue e instale no estaban activados es decir que no me aparecían en el juego,en fin pensé que era un problema con el juego entonces me descargue los DLC en una cuenta de en ingles y otra en Colombia el caso es que compre battlefield 4 en eso 2 idiomas y en ninguno me sirve y ya no se que mas hacer. 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con descargas

Hola @locomgta5

 

¿En qué plataforma juegas?

 

¿Dónde has comprado los juegos?

 

No entiendo bien el problema, dices que ¿has comprado dos veces el mismo juego y no puedes jugar con ninguno de ellos?

Mensaje 2 de 4 (234 Visitas)

Re: Problemas con descargas

[ Editado ]
★★ Novice

Hola juego en Ps3 y el problema tengo los DLC descargados en ingles y en español, hasta ahí todo bien pero no aparecen en el juego así que decidí comprar el juego en esos 2 idiomas(ingles y español) pero en ninguno de esos dos juegos aparecen los DLC activados.

El juego no lo compre yo me lo regalaron.

Mensaje 3 de 4 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con descargas

@locomgta5

 

Lo primero que debes comprobar es que el juego y los DLCs sean de la misma región.

 

Si son de la misma región ¿Has probado a restaurar las licencias?

 

  • Ajustes
  • PSN
  • Restaurar licencias

Prueba primero a restaurar licencias sin desinstalar nada

 

Sino te funciona desinstala los DLC, restaura licencias y luego descarga los DLCs nuevamente

Mensaje 4 de 4 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión