Re: Problemas con DLC battle field 4

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con DLC battle field 4

★★★ Newbie

Tengo un problema en bf4 tengo la cuenta primiun y los DLC pero no puedo jugar los mapas al entrar en una partida se queda cargando y no avanzan de la pantalla negra y hasta yega a conjelarme la consola de ps3 mi correo es [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 3 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con DLC battle field 4

★ Pro

 @retrokiller_076  Bueno acabo de encontrar la solucion, ojala a ti te sirva lo que acabo de hacer yo en mi XboxOneX.

 

He restaurado la consola de fabrica pero manteniendo todos los juegos sin borrarlos, asi ya me deja entrar en los servers de los dlc sin problemas y ya no se queda la pantalla de carga eterna.

 

Lo dicho ojala asi se te solucione tambien.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (351 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con DLC battle field 4

★ Pro

A mi me esta sucediendo lo mismo en XboxOneX durante el dia de hoy espero encontrar la solucion en cuanto la tenga te digo lo que he echo!!, la estoy buscando.

Mensaje 2 de 3 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con DLC battle field 4

★ Pro

 @retrokiller_076  Bueno acabo de encontrar la solucion, ojala a ti te sirva lo que acabo de hacer yo en mi XboxOneX.

 

He restaurado la consola de fabrica pero manteniendo todos los juegos sin borrarlos, asi ya me deja entrar en los servers de los dlc sin problemas y ya no se queda la pantalla de carga eterna.

 

Lo dicho ojala asi se te solucione tambien.

Mensaje 3 de 3 (352 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión