Re: Problemas con BF4

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Problemas con BF4

★★★ Newbie

He comprado el bf4 premium para ps3, posteriormete he comprado el bf4 premium para ps4 usandolo con la misma cuenta de play. Pero no me deja vincular el progreso en ningun momento me ha aparecido el mensaje para hacerlo no se si me podriais ayudar?

Mensaje 1 de 5 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con BF4

Hola @EduVilla_1

 

Dices que lo has comprado para PS3 y PS4, ¿ambas compras han sido recientes?

 

No existe la posibilidad de vincular progreso, sólo puedes transferir datos de soldado desde PS3 a PS4

 

Para ello debes tener un soldado en PS3 con "x" nivel para transferir, desde el momento que lo transfieres ambos soldados van por separado

Mensaje 2 de 5 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con BF4

★★★ Newbie
La cuenta de play 3 la compre hace años nivel 117 y ahora me han entrado las ganas y me he comprado el de play 4 pero no se donde sale la pestaña para poder vincular el nivel de esa cuenta en el menu por lo pronto no me ha salido, hay que entrar dentro de una partida o algo? Es que no me he atrevido no vaya a ser que la liase
Mensaje 3 de 5 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con BF4

[ Editado ]

Hola @EduVilla_1

 

Te lo pregunta al iniciar el juego por primera vez, por lo que si ya has jugado y no has podido hacerlo tendrías que desinstalar, borrar los datos y reinstalar el juego de nuevo

 

Para que te pregunten si quieres transferir datos debes utilizar la misma ID

 

Si tienes dudas visita este link:

 

https://www.playstation.com/es-es/legal/playstation-3-to-playstation-4-digital-upgrade-programme-ful...

Mensaje 4 de 5 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con BF4

★★★ Newbie
Me acabas de salvar la vida tío, te lo juro, mil gracias crack
Mensaje 5 de 5 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión