Problemas al entrar al servidor de BF4 [Se ha perdido la conexion con la sesion]

por ITzDoge754
Responder

Mensaje Original

Problemas al entrar al servidor de BF4 [Se ha perdido la conexion con la sesion]

★★★ Newbie

Hola, Tengo un serio problema al entrar a los servidores del battlefield 4, bueno aqui va el problema el problema es que cuando quiero entrar al servidor carga todo normal luego de eso se cierra diciendo el siguiente mensaje: Se ha perdido la conexion con la sesion, y yo digo porque si tengo tan buen internet espero que alguien me ayude en este caso o se me ponga en contacto.

Mensaje 1 de 4 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al entrar al servidor de BF4 [Se ha perdido la conexion con la ses

★★ Guide

hola, hay un site de EA que te informa el estado de los servidores para pc, xbox, etc, de bf3, (yo juego bf3, pc, y muchas veces los servidores para pc estan con problemas) imagino q hay una pagina q tb informa de los sevidores de los distintos juegos tipo bf4, etc. Habla con la gente de EA, (chat) y preguntales, de tu problema.

suerte Standard smile

Mensaje 2 de 4 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al entrar al servidor de BF4 [Se ha perdido la conexion con la ses

★★★ Newbie
Bueno gracias pero no creo que sea que los servidores estén apagados o algo ya que cada vez que entro a un servidor luego me dice se ha perdido la conexión a la sesión
Mensaje 3 de 4 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al entrar al servidor de BF4 [Se ha perdido la conexion con la ses

★★ Guide

Hola, ok, tu dices q no crees q sean los servidores, pero primero tienes q confirmar eso, ver en una pagina el estado de los servidores. Cuando los servidores tienen problemas, todo te puede suceder, aunque puedas jugar. Yo juego bf3, y muchas veces los servidores tienen problemas, entonces en un juego, cuando alguien me destruye x ej mi tanque, al explotar se corta la imagien un segundo. Cuando los servidores estan bien eso no sucede. La mayoria de las veces cuando tenemos problemas EA enseguida culpa a tu equipo, cuando no siempre es asi. suerte, 

Mensaje 4 de 4 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión