Problema muy raro con Battlefiled 4

por Sosa1942
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema muy raro con Battlefiled 4

★★★ Novice
 

Hola, hoy vengo a ver si me pueden ayudar con mi problema, y es que a la hora de entrar a una partida y desplegar, a veces deja de responder en ese momento, y no puedo desplegar, es como si se desconectaran, pero aun puedo mover el cursor y se ve el puntero del mouse. Si es que puedo desplegar, puedo jugar 10 segundos y deja de responder. En el modo campaña no pasa, tampoco en el campo de pruebas, solo en el multiplayer. Ya des instalé el juego, lo instalé de nuevo, desactive origin en el juego, lo reparé, actualicé, llame a un asesor, me dijo que hiciera eso de nuevo, lo hice sin el antivirus, y nada (Muy buen servicio, pero se corta la llamada con algunas compañías como weex....) y dejaron el caso como caso abierto, y que podia mandar una incidencia: quiero que alguien me ayude, por favor, o que de plano me recomienden mas preguntar esto en batttleblog.

 

La misma persona de soporte (Muy atenta por cierto) me indicó que mi problema era muy raro.

 

mi problema:   https://www.youtube.com/watch?v=kEYuJwiJ9zU

Mensaje 1 de 5 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema muy raro con Battlefiled 4

★★★ Novice
Muy gentil, pero formatee mi equipo y sirvió, da a conocer la solución, si quieres.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema muy raro con Battlefiled 4

★★ Novice

Hola por lo que puedo ver tu problema como dijo el asesor es muy raro y poco peculiar a mi en lo personal me ha pasado,ahora viendo el video te dio un tirón y después se bloqueo así que¿siempre hace eso antes de bloquearse?

si tu respuesta es si,entonces lo mas probable es que sea de tu computador el problema. yo prodia recomendarte que lo llevases a un tecnico a hacerle mantenimiento. así lo arregle yo.

y si respondiste no déjamelo saber para poder seguirte ayudando.si te fui de ayuda dejame lo saber tambien y si quieres puedes ayudarme con el xp.

 

 

Mensaje 2 de 5 (343 Visitas)

Re: Problema muy raro con Battlefiled 4

★★★ Novice
Muy gentil, pero formatee mi equipo y sirvió, da a conocer la solución, si quieres.
Mensaje 3 de 5 (444 Visitas)

Re: Problema muy raro con Battlefiled 4

[ Editado ]
★ Novice

hola debes de hacer una liberación de espacio en disco ejecutar como administrador. señalar todas las casillas y eliminarlo todo instalaciones y actualizaciones antiguas de windows puede que lo tengas que hacer varias veces a mi me funciona Standard smile saludos espero haber ayudado

Mensaje 4 de 5 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema muy raro con Battlefiled 4

★★★ Novice

omo hago une liberacion del disco como administrador? Hay algun tutorial o como se hace?

Mensaje 5 de 5 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión