Problema en la campaña

por fractalmoon
Responder

Mensaje Original

Problema en la campaña

[ Editado ]
★★★ Newbie

Estoy tratando de completar la campaña para consegir la P90 la cuale s mi arma favorita y en cierta mision me encuantro con que no puedo avanzar
la mision es escapar de la prision.

Este problema a mucha gente se le soluciono con parches pero por alguna razón yo lo tengo no importa que haga.

he reinstalado el juego reiniciado ordenador router de todo pero no puuedo paras este punto de la campaña y por ende no puedo terminarla.

Agradeceria que si alguien sabe como puedo saltareme esta parte me lo comunicara o si el servicio tecnico es tan amabla de simplemente dejarme pasar al sigiente capitulo. yo solo quiero terminar la campaña la cual me aprecia bastante decente y entretenida,  ademas consegir la P90. gracias.

Mensaje 1 de 2 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la campaña

Hero (Retired)

¿Es la parte de la tubería?

Reinicia el juego y volver a jugar desde el último punto de control que era la celda de escape de la prisión. Intenta jugar desde allí y debería funcionar bien la segunda vez que llegas a esta parte.

Mensaje 2 de 2 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión