Re: Problema con mando en BTF4

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Problema con mando en BTF4

★★ Novice

Mi problema es con un mando o control generico que tengo, cuando intento jugar en btf4 no puedo por  que, primero no me funciona ni el mouse  ni el teclado(con los cuales juego), segundo con el mando o control generico solo me funcionan algunos botones con los que NO puedo ingresar a parte donde se configura el  control por lo  tanto no puedo hacer nada, ya desintale el juego, ya he reparado el juego en origin varias veces e incluso instale varios programas para controles genericos siguiendo las instrucciones viendo los videos en youtube.

Muchas gracias por la ayuda,

Posdata: Llevo 3 meses en esto.

Mensaje 1 de 2 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando en BTF4

★★ Guide

Hola, leo tu post y no se entiende muy bien. Tu mouse y teclado no te anda bien?? y si tenes problemas q exceden a tu mouse/teclado, y si ya lo has hablado con EA, pues insiste. Es increible todo lo uno lee en los posts de los gamers. Es increible q EA siga vendiendo juegaos, todos los q juegan tienen problemas especialmente on line. Yo sigo insistiendo, quejense con EA, talves con el tiempo ellos sean mas eficientes.

suerte.

Mensaje 2 de 2 (309 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión