Re: Problema con el mouse y el teclado

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Problema con el mouse y el teclado

★★★ Newbie

Recientemente me he comprado el btf 4 lo instale todo bien pero cuando lo abro y intento jugar en un sv no me reconoce el teclado y el mouse si alguien sabe una solucion porfavor digamela

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el mouse y el teclado

[ Editado ]
Hero (Retired)

Buenas!

 

Este tema ya me lo he encontrado en el Battlelog, al parecer se desconecta el teclado y ratón sin razón aparente. Estaría bien saber si esto también te pasa en algún otro momento o con algún otro juego, para ir descartando posibilidades. ¿Dónde tienes conectado los periféricos, a la placa directamente o algún concentrador USB?

 

Te recomendaría volver a reinstalar los drivers del teclado y ratón en caso de tenerlos, para ello sería mejor que borraras cualquier rastro de ambos periféricos desde el Panel de Control --> Administrador de Dispositivos/Hardware. Y reiniciaras el PC para que volviese a instalarlos.

 

Otra cosa a probar sería cambiar de puertos USB ambos periféricos para ir descartando posibles conflictos.

Mensaje 2 de 2 (956 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión