Pregunta por nueva cuenta

por mgzic
Responder

Mensaje Original

Pregunta por nueva cuenta

★★ Novice

Buenas tardes, mi problema no se puede resolver según me comenta punkbuster. nunca he usado hacks, pero ellos dicen que por ello me banearon y bueno no podre jugar mas al bf4, bf3 y bfhl que tengo en mi cuenta. he visto que la única opción que tengo para jugar al bf4  por los otros post que veo, es crearme otra cuenta y comprar el bf4 nuevamente, no me gusta la idea pero esta bien.  ahora mi pregunta es esta tengo mas juegos comprados en mi cuenta a los que juego, puedo abrir 2 cuentas de origin en simultaneo? o puedo pasar mis juegos a una nueva cuenta?. quedo atento a sus comentarios   

Mensaje 1 de 2 (922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta por nueva cuenta

★★ Guide

Hola, lamento lo q te sucedio. Yo entiendo q podes jugar de tu cuenta actual los otros juegos, menos los bf's. Asi q conserva tu cuenta para juegar los juegos q tenes menos los bf's. Si podes a la vez abrir una nueva cuenta donde podes volver a comprar los juegos (bf's) y/o seguir comprando en esa nueva cuenta mas juegos. De todos modos lo q yo haria es primero hablar con EA, x chat. Aunque ellos raramente dan alguna solucion. Yo he conseguido mas resultados en los forums. Tb pensa para q no t vuelva a suceder que paso, que hiciste mal para q t bannen. Mi experiencia es q punkbuster rara ves te levanta un baneo. En general lo q se hace es abrir nueva cuenta y empezar de nuevo, pero habla con EA para eso de pasar tus juegos de una cuenta a otra. Conoci casos de gente baneada x punkbuster x cambiar puntos, u otras cosas rara q algunos jugadores hacen. Tb conoci baneados x ser demaciados buenos y siempre ganar. Creo q la idea es jugar, tomar esto como un juego no como una empresa, pensando siempre en solo ganar y hacer combianaciones raras para juegar , tener mas nivel, etc. Uno deberia pensar en ser ganador en la vida real, no en un juego. Lo q uno logra en un juego es siempre virtual. Suerte. Standard smile

Mensaje 2 de 2 (911 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión