Perdida de paquetes supuestamente.

por JCS666
Responder

Mensaje Original

Perdida de paquetes supuestamente.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Vengo sufriendo el problema hace meses y ya no se que hacer.

 

Continuamente sale el icono de perdida de paquetes, amarillo o rojo, y es imposible jugar asi.

 

Mi ISP me dice que la conexión funciona bien, los chequeos que yo hago así lo demuestran también, no entiendo cual es el problema.

 

Con el programa monitor de recursos chequeo la conexión con el servidor del juego y no muestra ningún problema de perdida de paquetes.

 

Pero los malditos iconos no paran de salir con el consiguiente parón del personaje, imposible jugar así.

 

Adjunto fichero msinfo sin comprimir porque comprimido no me deja adjuntarlo.

 

 

Mensaje 1 de 5 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes supuestamente.

Hero (Retired)

Hola @JCS666

 

Fíjate en los servidores, dado que ahora sale un dato adicional que es a los Hz que funciona. Cuanto mayor sea esa cifra, mayor rendimiento le pedirá a tu conexión y a tu PC.

 

Podrías decirnos que tipo de conexión usas, si te conectas mediante WiFi o cable, además del PING que tienes normalmente en los servidores, y tu país de dónde juegas y en los servidores que sueles entrar (de qué país son)

Mensaje 2 de 5 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes supuestamente.

★★★ Newbie

Por supuesto.

 

Juego desde España, mi proveedor es telecable, mi conexión es por cable, con una conexion de 300 mb de descarga y 20 mb subida.

 

Me conecto a los servidores que requieren menos recursos (30hz) el ping habitual oscila entre 30 y 60, procuro no conectarme con servidores de mas ping.

 

Los servidores a los que conecto son normalmente Alemanes, ya que con mi juego no los encuentro en España, pero alguna vez que sale alguno Español tengo el mismo problema.

 

 

Mensaje 3 de 5 (953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes supuestamente.

Hero (Retired)

@JCS666 deduzco que has probado a desactivar la nube de Origin, a veces da problemas pero no siempre. ¿Has probado con servidores a 45hz?

 

Mirando tu PC, cumples bien los requisitos, mira de bajar un poco la calidad gráfica a ver. Dado que muchas veces con los parches mejoran o añaden características al juego, y puede hacer que vaya más lento. Sigo pensando que más probar para solucionar este problema.

Mensaje 4 de 5 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes supuestamente.

★★★ Newbie

Buenas! Hoy, a 2018, me sigue pasando con BF4 y BF1...
La diferencia es que estoy desde argentina, pero ya me canse de probar configuraciones diferentes, tanto de mi router como de mi computadora y del juego...

Hay algún Known issue de conexión? o algún work arround que hayan descubierto en todo este tiempo?

 

Desde ya muchas gracias!

Mensaje 5 de 5 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión