Perdida de paquetes 2018

por MauGaPe
Responder

Mensaje Original

Perdida de paquetes 2018

★★★ Newbie

Buenas, genero esta nueva pregunta (aunque creo que ya se ha preguntado antes)

 

Tengo perdida de paquetes que va desde 10... hasta 100 en algunas ocaciones... la verdad es que con esos números no se puede jugar para nada... necesitaría una solución... no solo me pasa con el BF4 sino tmb con BF1 en todos los servidores que he intentado jugar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes 2018

★★ Guide

Hola, perdon, que son los "PAQUETES"?  Standard smile

Mensaje 2 de 4 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes 2018

Hero (Retired)

@albertmind2Paquetes o Perdida de paquetes Significa que son trozos de información que no llegan a su destino de forma en que se le espera. ¿Has visto este icono?

rv7ufBv.png

 

@MauGaPe¿La velocidad de tu internet es la correcta? ¿Wifi o Ethernet? ¿Has intentado abrir tus puertos?

Mensaje 3 de 4 (296 Visitas)

Re: Perdida de paquetes 2018

★★ Guide

Hola Standard smile bueno, ahora q se q son los paquetes/perdida de paquetes, y como me hacia referencia otro jugador, si he visto esos signos q a veces aparecen en la pantalla x unos segundos. A mi entender eso tiene q ver con el internet q uno tenga. Yo uso una coneccion de internet con cable directo, no wifi, de 100 megas. Uno no debe olvidar q la mayoria ( y buenos ) servidores estan en en USA/europa, y q esa gran distancia causa un gran ping. Yo juego muchas veces con un ping superior a 200, y se juega bien, claro q no es lo mismo jugar desde dentro de un tanque q como soldado, es decir en ciertos mapas como shooter puede el ping jugarnos negativamente, x el delay en el juego. Sugerencia, mejorar el internet, nosostros (los latinos) no podemos jugar como lo europeos q juegan con una coneccion a internet de 4 megas, believe it or not Standard smile

Mensaje 4 de 4 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión