Re: PROBLEMAS DE CONECCIO PING ALTO BATTLEFIELD4

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS DE CONECCIO PING ALTO BATTLEFIELD4

[ Editado ]
★ Novice
  • Hola, estoy teniendo problemas con los servidores de Battlefield4 ya que al entrar aparecen con ping alto de 300 a más para las regiones de Estados Unidos Este y Oeste, esto me parecio extraño ya que hasta hace 4 días jugaba con normalidad un ping de 98, pero se suscitó de la nada este problema no se ssi se deba a qus han ampliado la capacidad de los servidores recientemente. Hace poco tiempo atrás también tuve problemas con entrar a algunos servidores lamayoria, en especifico de 64 jugadores ya que aparecía el mensaje o se quedaba cargando: ha perdido la conexión con EA online pero se soluciono también de la nada yo creo con una actualización reciente de Origin y también por lo que mencioné sobre el aumentar la capacidad de servidores y mucho más antes cuando instale el juego por primera vez al mes me salía un error del vpn y fue otra cosa que tuve que realizar y ello. 
  • Ahora este problema del ping me está complicando más poder jugar ya que por lo que estuve observando el ping se mantiene alto prácticamente todo el día todos los días pero solo en las madrugadas parece bajar aunque al entrar al servidor se dispara un poco, ya intente reiniciar el módem pero no ayudo en nada. No se si habrá otra solución o tendría que esperar alguna actualización o hasta que se repare solo, son molestos estos problemas que van apareciendo cada ves que se soluciona otro a que se debe que aparezcan así de la nada?
  • Soy de Perú debería jugar en ser ver LatinoAmericano pero casi no hay ninguno por eso opte por USA ESTE y OESTE, que el ping era aceptable y no tenía problemas ninguno hasta que empezó con el primero ya nombrado. 
Mensaje 1 de 2 (519 Visitas)

Re: PROBLEMAS DE CONECCIO PING ALTO BATTLEFIELD4

★★ Guide

hola, es extaño lo q cuentas. Entiendo q tienes ping alto en todos los servidores de usa, que pasa cuando entras a servidores de europa ? el ping es aun mas alto ? Me pregunto, q tipo de coneccion tienes ? x cable ethernet o wifi ? que tipo de internet tienes ? x fibra optica o cable de cobre? que velocidad tienes contratada? prueba en un servidor con menos jugadores, yo juego en un servidor de usa, en NY, Happy Land, entra prueba ahi. suerte. lamento no tener una solucion Frown

 

Mensaje 2 de 2 (473 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión