Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

por Juan_Tono25b
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★★★ Newbie
Hola tengo un problema con el trofeo VICTORIA TOTAL , he ganado una ronda en conquista, erradicación, asalto, tct:equipo, maestro armero, desactivación y dominación, y el trofeo no me salta, según he leido por ahí son los modos en los que hay que ganar para que te lo den. Si pudierais ayudarme os lo agrdeceria pus es el unico que me queda para el platino. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7 (3.109 Visitas)

Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★★★ Newbie

En Battlefield 4 existen 7 modos de juego disponibles a lo largo del modo multijugador. Para conseguir este trofeo tendremos que ganar una ronda, en cada 1 de los 7 modos de juego que hay. Los modos de juego son los siguientes:

1. Conquista.
2. TCT: Equipo.
3. Erradicación.
4. Asalto.
5. TCT: Patrulla
6. Desactivación
7. Dominación

Mensaje 2 de 7 (3.075 Visitas)

Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★ Novice
A mi me sucede lo mismo, no me salta y no es la primera vez que me fallan los trofeos en este juego.
Mensaje 3 de 7 (3.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★★★ Newbie
Hola buenas,e ganado una partida en cada uno de esos modos de juego y no ne salta el trofeo,y solo me queda ese para conseguir el platino!!!!!Que desesperacion
Mensaje 4 de 7 (2.635 Visitas)

Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★★★ Newbie

Y de por sí ya es complicado porque en muchos modos de juego los servidores están vacíos porque la gente no juega

Mensaje 5 de 7 (2.177 Visitas)

Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★★★ Newbie

Gracias

Mensaje 6 de 7 (2.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA TROFEO VICTORIA TOTAL

★★★ Newbie

a mi se me ha bugueado llevo ya mas de 20 partidas en erradicacion y en las demas y no hay manera de que salte el trofeo

Mensaje 7 de 7 (1.798 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión