PB me baneo por algo que no hice, ayuda.

por FUSNA88
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PB me baneo por algo que no hice, ayuda.

★★★ Newbie

Punk Buster baneo mi cuenta a nivel global por algo que no hice.

Palabras textuales de Even Balance:
"The supplied GUID has been associated with hacking or interfering with the normal operation of our PunkBuster software and has therefore been compromised resulting in a global ban from PunkBuster enabled game servers. We have no way of knowing who was actually playing with this GUID at the time the violation was triggered. We also have no way to know if the violation was triggered on your specific computer. Our system does not collect personal information and furthermore we have no way to attach a cheat/hack violation to a specific person. This ban will not be lifted as then the person who did trigger the violation would again be able to join PunkBuster Servers using this GUID.   To be clear: we are not saying that you cheated as we have no way to know who triggered the violation. If it is certain that no one playing on your computer ever had a cheat/hack violation triggered by PunkBuster, then your GUID (cdkey and/or game account password) has been stolen by or leaked to someone who has used it on a different computer to trigger the violation. We do not have the means to help you find out who is responsible for compromising your GUID." 

 

No es nada claro lo que dice, solo que existio una violacion de algo que ni especifica, quiero regresar a jugar BF4 y no pude por esto, nunca use cheats ni nada, la verdad esto es muy estresante, porfavor ayudenme a buscar una solucion. 

Mensaje 1 de 3 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PB me baneo por algo que no hice, ayuda.

Hola @FUSNA88

 

Lamento lo que te ha sucedido

 

Al parecer han podido utilizar tu CD-Key desde otros PCs, no sé si tú mismo u otro usuario que te ha robado información. El hecho es que quién lo ha utilizado ha realizado trampas, ellos no pueden determinar si has sido tú u otro usuario que te ha robado los datos

 

Ponte en contacto con Even Balance y con soporte de EA, para tratar de aclarar la situación y ver qué puedes hacer para revocarlo:

 

http://www.evenbalance.com/contact.php


https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (331 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PB me baneo por algo que no hice, ayuda.

★★ Guide

Hola, q feo lo q te ha sucedio. Bueno, yo me comunicaria con EA x chat y les contaria, x ahi te pueden ayudar, siempre q vos tengas tu bf4 legal, nada pirateado, ni cracks, ni nada y siempre q vos solo uses tu pc. Te comento q con todo el tema de hackers, etc, esta riesgoso jugar on line. Veces pasadas, no se si lo viste el post, a un gamer la hackearon la cuenta unos rusos. EL queria entrar a su cuenta y le aparecia todo en ruso, y le pedian  una clave q ya no era la q el tenia. Bueno, habla con EA, suerte.

Mensaje 2 de 3 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PB me baneo por algo que no hice, ayuda.

Hola @FUSNA88

 

Lamento lo que te ha sucedido

 

Al parecer han podido utilizar tu CD-Key desde otros PCs, no sé si tú mismo u otro usuario que te ha robado información. El hecho es que quién lo ha utilizado ha realizado trampas, ellos no pueden determinar si has sido tú u otro usuario que te ha robado los datos

 

Ponte en contacto con Even Balance y con soporte de EA, para tratar de aclarar la situación y ver qué puedes hacer para revocarlo:

 

http://www.evenbalance.com/contact.php


https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 3 de 3 (332 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión