Origin me pide el codigo del juego

por alvarokvd
Responder

Mensaje Original

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★ Novice
estoy que me corto por jugar loco XD
Mensaje 11 de 19 (845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★ Guide

Hola, battlelog esta con problemas segun EA, un equipo esta trabajando en ello. Por ahora lanzar los juegos desde la app de origin, juegos como bf3 se pueden desde el BL. Paciencia Standard smile

Mensaje 12 de 19 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★ Guide

Hola, no sabia q hardline no se podia lanzar desde la app, ok entonces tendras q esperar q se arregle el BL. paciencia y suerte Standard smile

Mensaje 13 de 19 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★ Guide

Hola, no sabia q hardline no se podia lanzar desde la app, entonces deberas esperar q arreglen el BL, paciencia y suerte Standard smile

Mensaje 14 de 19 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★★★ Novice

también ami mi esta pasando no puedo jugar me da error de autentificación

Mensaje 15 de 19 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema, 4 años jugando al juego, esta instalado y listo, pero cuando le doy a entrar a un server origin me pide los codigos, despues de hablar con 3 operadores distintos en el Live Chat de EA, me verificaron y me dieron el codigo de mi producto, cuando lo meto Origin dice que es codigo ya fue usado (evidentemente por mi), cuando le comento esto a los operarios de suport me dicen que es un problema global y que tenemos que esperar, pero han pasado varios dias ya por no decir una semana y nada. Esta semana es mi cumpleaños y pensaba comprar battelfield 1 y 5, pero si este problema persiste, me tendre que pasar al COD y olvidarme de esta franquicia.

Mensaje 16 de 19 (802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★ Guide

Hola, si, entiendo lo q dices, x ahora esperar y jugar desde la app. No es no es lo mismo q BL, pero no podemos hacer nada. suerte

 

Mensaje 17 de 19 (791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★ Novice

Hola buenas, has tenido alguna solución? hoy volvi jugar bf después de un tiempo y me encuentro con el miso problema. 

Mensaje 18 de 19 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin me pide el codigo del juego

★★ Guide

Hola, no, bl sigue con problemas para ciertos juegos como bf4, para bf3 todo esta bien. Lamentablemente no se puede creer lo ineficiente q son los de EA. Habra q seguir esperando Frown Por el momento seguir jugando a bf4 con la app desde origin . 

Mensaje 19 de 19 (760 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión