Re: No se muestran servidores vacios en BF4/PS4

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

No se muestran servidores vacios en BF4/PS4

★ Novice

Buenas noches:

 

Junto con saludar, comento que hace unos 3-4 días recibí una actualización cuando inicié el juego (olvidé tomar una captura). Posterior a eso, se me hace imposible encontrar en el buscador de servidores a aquellos que estén vacíos, especialmente aquellos de DICE. Vale mencionar que modifico los filtros para que se muestren solamente los vacíos, pero no aparece nada en la lista. Probablemente es un detalle menor, pero me resultaría útil poder ingresar a algún servidor desocupado y a partir de ahí organizar partidas con los amigos que estén conectados.

 

De antemano agradezco cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 3 (579 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No se muestran servidores vacios en BF4/PS4

Hero (Retired)

Borra la caché del juego e intenta de nuevo tu búsqueda e intenta modificaciones diferentes de tus filtros.

Mensaje 2 de 3 (555 Visitas)

Re: No se muestran servidores vacios en BF4/PS4

★ Novice
Hola, gracias por responder. Intenté lo que indicaste, pero no resultó. También respaldé mis datos de juego y los eliminé de la memoria de la ps4 y tampoco funcionó. Lo último que hice fue desinstalar y reinstalar el juego, pero no hubo cambios.
Usaré el battlelog como alternativa para buscar servidores.

Gracias de todas maneras!
Saludos!
Mensaje 3 de 3 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión