No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

por pascual85
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

★ Novice

No puedo jugar modo campaña siempre que lo pongo me dice reanudar y dice que se esta cargando se pone en negro la pantalla se termina de cargar pero la pantalla sigue en negro y la pelea ya empezo.

Mensaje 1 de 7 (1.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @pascual85

 

Por lo que me cuentas, es posible que el problema se deba a tener archivos corruptos instalados entre los archivos del juego en tu consola. 

 

Me gustaría que probases a borrar todo el contenido que tengas descargado del juego en la consola y pruebes a volver a descargarlo. 

 

Esto debería de solucionar el problema. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.589 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @pascual85

 

Por lo que me cuentas, es posible que el problema se deba a tener archivos corruptos instalados entre los archivos del juego en tu consola. 

 

Me gustaría que probases a borrar todo el contenido que tengas descargado del juego en la consola y pruebes a volver a descargarlo. 

 

Esto debería de solucionar el problema. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (1.590 Visitas)

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

★★★ Newbie
No puedo ni siquiera entrar a la campaña
¿Que hago?
Mensaje 3 de 7 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

★★★★★ Newbie

vi una respuesta de poruqe no puedo juagr battlefiel 4 en la ps3 que por archivos corruptus per e aqui que ni siquiera puedo juagr el dijital o el disco ademas, solo pasa con mi perfil tengo otro perfil

Mensaje 4 de 7 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

★★★★★ Newbie
@andresfra79 disculpa pero con mi perfil no puedo jugar el juego ya se al disco o el virtual nesecito serrar mi secion solo asi puedo jugar campaña y luego abro mi secion y listo pero el multijugador no puedo sequeda cragando y estodo
Mensaje 5 de 7 (960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

★★★★★ Newbie
@andresfra79 medises de archivos corruptos pero por que cuando cierro la secion puedo juagr campaña solo eso por que el multijugador no seque dacargando no mas en pantlla negra y estodo lo que ase de echo en estos momenos esta asi
Mensaje 6 de 7 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

★★★★★ Newbie

asprobado cerrar la secion y ya cuando inicie el juago bolverte a conectar yo lo echo asi y si puedo juagr la campaña solo el multijugador no 

Mensaje 7 de 7 (944 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión