No puedo jugar BF4

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar BF4

[ Editado ]
Champion

cuando le doy a jugar no ejecuta y queda pantalla blanca con un recuadro negro al ponerse pantalla completa pero de ahi no pasa, la unica manera de poder cerrar el juego es cerrar sesion del pc o reiniciar el pc. Eh provado reparando el juego, desistalando y volviendo a instalar y lo de instalar la ultima version beta de origin pero nada. dejo captura 

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 1 de 4 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar BF4

★★ Guide

Hola, como es la historia de tu problema? antes jugabas bien y de pronto empezo esto? Recien instalas el juego por primera vez? Donde compraste el juego ? etc....

Mensaje 2 de 4 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar BF4

Champion

sigo con el problema, desistalo y hace lo mismo, reparo y hace lo mismo.... la unica solucion que e visto es borrar la carpeta BF4 del apartado mis documentos pero al querer jugar al dia siguiente o mas tarde me vuelve a hacer lo mismo y paso de tener que estar borrando tosdo el rato la carpeta de los ajustes del juego y perder tiempo  ajustandolo todo cada vez que quiero jugar. tambien e borrado la linea que dice algo de shadow pero sigue haciendo lo mismo

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 4 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar BF4

★★★ Newbie

Podría ser un problema con os derives de tu tarjeta de vídeo, por lo que mencionas al borrar tus datos guardados vuelves a jugar bien

lo que esta sucediendo es que se cambian los valores de los gráficos cada vez que juegas y por eso cuando vuelves a entrar al tener valores no compatibles el juego no inicia.

lo que yo te recomendaría es reinstalar los drivers de tu tarjeta de vídeo

Mensaje 4 de 4 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión