No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

por xatruchmorazan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★★ Novice

Saludos.

Antes de crear este post, me dediqué a leer por si alguien más presentaba el mismo problema y honestamente mi situación a pesar de ser la misma de otros, no se resolvió satisfactoriamente.

 

Mi problema:

Al ingresar a Battlefield 4 desde Origin, utilizando la nueva interfaz (UI 2017), puedo lograr cargar el juego, y de hecho puedo ver el menú en su totalidad, veo los servidores, personas conectadas y todo normal, el problema que tengo es que el mouse lo puedo mover pero no puedo interactuar con el menú, es decir, no puedo dar ni un solo clic en absolutamente nada. Aun así, si presiono el comando "Shift+F1", puedo abrir el menú de Origin, pero no puedo tampoco interactuar con el mismo.

 

Leí que se recomendaba desactivar Origin dentro del juego (según ajustes de aplicación de Origin), no me resultó... luego leí que sugerían salir al escritorio y acercar el cursor a la pestaña del juego y al abrirse una miniventana sobre la pestaña del juego, debía darle clic ahí y ya podría interactuar, pero tampoco me funcionó... también intenté lo que todos recomiendan "reparar" el juego, y no obtuve ningún resultado.

 

Por casualidad, me tocó reinstalar todo Windows de nuevo, pero logré rescatar la carpeta de Origin y los juegos, tal que solo los copié a un nuevo disco duro SSD, pero lastimosamente el problema no se ha resuelto. De hecho ahora el problema que obtuve por hacer esto, es que IE no detecta el Origin, me pide instalarlo y por ende tampoco puedo jugar desde la forma clásica del Battlelog.

 

En conclusión, puedo entrar a la nueva interfaz pero no puedo darle clic a absolutamente nada, puedo escuchar la música de fondo y ver cómo se conectan y desconectan mis amigos.

 

Agradeceré mucho su ayuda, y espero sea un problema sencillo de resolver, un error de novato de mi parte quizá Standard smile

Mensaje 1 de 9 (5.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★★ Novice

Saludos... sí logré solucionarlo... honestamente no se trataba de actualizar drivers o configurar algo.. simplemente mi interface tiene una "maña". Lo solucioné así: al abrir el juego, se me abre el menú, pero no puedo interactuar con él, así que tengo que presionar CONTROL+TAB y volver al escritorio, al estar ahí, tuve que acercar el cursor del mouse a la pestaña del juego mientras está minimizado, tal que surge una miniventana o imagen previa de la ventana del juego, y justo ahí le doy clic derecho y se maximiza ya permitiéndome interactuar con el menú del juego.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (5.480 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★ Newbie
Que tal, yo tenía el mundo problema
espero y ya lo hayas podido resolver
En caso de que aún no
Conmigo se solucionó actualizando todos los drivers de la tarjeta gráfica
Ya depende de cuál uses
En mi caso yo instalé nvidia GeForce game ready en su última versión
Mensaje 2 de 9 (5.045 Visitas)

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★ Newbie

HOLA COMO PONGO EN MODO VENTANA DESDE ARGUMENTOS DE LINEA DE COMANDOS DE EL BF4 PORQUE NO VEO EL MOUSE EN LA PANTALLA PRINCIPAL DEL GAME

 

Mensaje 3 de 9 (4.974 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★★ Novice

Saludos... sí logré solucionarlo... honestamente no se trataba de actualizar drivers o configurar algo.. simplemente mi interface tiene una "maña". Lo solucioné así: al abrir el juego, se me abre el menú, pero no puedo interactuar con él, así que tengo que presionar CONTROL+TAB y volver al escritorio, al estar ahí, tuve que acercar el cursor del mouse a la pestaña del juego mientras está minimizado, tal que surge una miniventana o imagen previa de la ventana del juego, y justo ahí le doy clic derecho y se maximiza ya permitiéndome interactuar con el menú del juego.

Mensaje 4 de 9 (5.481 Visitas)

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★ Novice

yo uso discord, lo soluciones desactivando el overlay de discord en bf4.

 

Mensaje 5 de 9 (4.832 Visitas)

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★ Newbie
ME FUNCIONO, EN SERIO HE PASADO 1 SEMANA INVESTIGANDO Y PROBANDO DE TODO, ACTUALIZAR DRIVERS, DESCTIVAR ORIGIN, REINSTALAR EL JUEGO, pero que sea por esta tonteria del overlay me mata jajaja, MUCHAS GRACIAS CRACK <3
Mensaje 6 de 9 (4.575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★★★ Newbie
Sos un genio!!! tenia el mismo problema y se soluciono desactivando el overlay de discord!
Mensaje 7 de 9 (4.486 Visitas)

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★★ Novice

De maravilla, gracias a tí lo pude solucionar, te debo el cielo.

Mensaje 8 de 9 (1.755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo interactuar con la nueva UI de Battlefield 4

★★★ Newbie
@Universvs Este si funciono
Mensaje 9 de 9 (1.302 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión