No puedo ingresar a los servidores

por davedbrownis
Responder

Mensaje Original

No puedo ingresar a los servidores

★★★ Newbie

Tengo semanas intentando entrar a un servidor en BF4, teniendo como consola mi PC, sin embargo, me dice que hay problemas de conexión y no me dice como resolverlos.

Mensaje 1 de 6 (509 Visitas)

Re: No puedo ingresar a los servidores

★ Expert

Hola @davedbrownis

 

Podrias indicarnos mas detalles del problema que presentas a la hora de ingresar a los servidores? si te sale algún mensaje del punkbuster o incluso en el navegador.

Mensaje 2 de 6 (501 Visitas)

Re: No puedo ingresar a los servidores

★ Guide

Hola que tal, adjunto mis resp. frecuentes aquí en el foro:



 .:: Reparar errores del videjuego en general ::.

 

- Haz clic derecho en la portada del juego en cuestión (esto se aplica a cualquiera dentro de Origin®) y haz clic izquierdo en la opción "Reparar juego", esto analizará todos los archivos de tu carpeta y solo descargará los ficheros dañados del mismo.

- Revisa de instalar nuevamente el DirectX que se encuentra en la carpeta"__Installer", esta se encuentra en la ruta donde fue instalado el juego (busca archivo dxsetup para iniciar instalación).

- En casos muy específicos (no puedes iniciar sesión, idioma del juego no es compatible con la clave del producto, etc),.reinstalar Origin® sin desinstalar el anterior, solo sobreescribelo.

- Si no puedes acceder al juego porque te pide vc++ debes ingresar a la carpeta en donde se encuentra instalado el videojuego en cuestión e ingresa a la carpeta "__Installer", adentro de la misma encontrarás varias subcarpetas, la que debes abrir es la que dice "vc"y luego redist en donde encontrarás dos archivos "vcredist_x64 y vcredist_x86". Instala ambos ejecutables haciendo doble clic en cada uno de ellos, como no sé que Windows® tienes puede que uno de ellos no te lo deje instalar, si ese es el caso no importa "es normal debido a la arquitectura de tú sistema operativo.

- Reinstala el driver gráfico descargandolo con la aplicación de búsqueda automática de la web oficial de tu tarjeta gráfica AMD® o NVIDIA® Geforce®.

- Actualiza drivers del chipset de tú motherboard (importante) y hardware (opcional).



 .:: Mejorar rendimiento de tú PC ::.

 

- En el panel de control de win busca las opciones de energía y selecciona plan de alto rendimiento.

- Para ayuda más avanzada desactiva las funciones de ahorro de energía del microprocesador desde el acceso a la BIOS del motherboard (solo deja activo intel® speedstep) para que puedas regular el consumo del mismo desde el propio win..

- Reinstala el driver gráfico descargandolo con la aplicación de búsqueda automática de la web oficial de tu tarjeta gráfica AMD® o NVIDIA® Geforce®.

- Actualiza drivers del chipset de tú motherboard (importante) y hardware (opcional).



  .:: Reinicio inesperado o congelamiento total en la PC ::.

  

- Revisa si tienes overclock en tú tarjeta gráfica o microprocesador y por supuesto pon los valores de fábrica/predeterminados en los mismos , aparentemente y únicamente cuando se ejecutan juegos desde origin® ocurren problemas de cuelgue total y reinicios inesperados de la pc- lo digo por experiencia propia y la de amigos (a mi me paso con los battlefield: "bad company 2, battlefield 3 premium, battlefield 4 premium y nfs shift)

- Evita salir al escritorio y volver al juego si estás jugando en modo de video "pantalla completa", en cambio si necesitas accesar rápidamente a otros programas en 2º plano configura el modo de video a "ventana o ventana sin bordes" según tú preferencia, así disminuirás los riesgos comentados anteriormente.



  .:: Problemas con Battlelog ::.

  

- Evita utilizar Chrome, en cambio si es muy recomendable Firefox.

- Desinstala el plugin battlelog, inicia el videojuego en cuestión y te pedirá que instales nuevamente el plugin, sigue las instrucciones interactivas.

- Reestablece tu firewall del sistema operativo que utilices. Más info busca en internet.

- En casos muy específicos (no puedes iniciar sesión, idioma del juego no es compatible con la clave del producto, etc),.reinstalar Origin® sin desinstalar el anterior, solo sobreescribelo.



 .:: Consejos grales. / Evitar micro-cuelgues/cortes, congelamientos y similares en pc o videojuego/s ::.

 

-  Si tú pc tiene un microprocesador muy moderno (i5 o i7) te conviene utilizar el último sistema operativo (en adelante "SO") para evitar estos fallos, ten en cuenta que hay motherboards o hardware del equipo que pueden no ser compatibles con todos los SO de última generación, sin embargo trata de instalarte el más reciente que soporte .

- Revisa el estado de salud de tu disco duro (mecánico o ssd) con software para ese propósito. Ejemplo: CrystalDiskInfo (gratuito).

- Mantén actualizado tu sistema operativo.

- Actualiza todos los drivers de tú PC, preferentemente descargalos del fabricante en cuestión..

- Revisa los requisitos recomendados de cada juego antes de comprarlo para evitar no poder disfrutarlo correctamente y con calidad gráfica aceptable.

- Desfragmenta tus discos rígidos "solo si son mecánicos- no se aplica a los SSD", este proceso puede demorar varias horas según el equipo y software utilizado.

- Lea con atención y cuidadosamente, aplique los consejos anteriores según sea el caso.



¡NO ME RESPONSABILIZO POR CUALQUIER DAÑO MATERIAL, PÉRDIDA DE DATOS, ETC.. TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS CORREN POR CUENTA  Y RIESGO PROPIO!



  

::: Saludos cordiales y éxito. Atte. MastersEyes :::

 

>> Si te ayudó mi respuesta, márcala como resuelta para ayudar a otras personas; adicionalmente no te olvides de dejarme puntos para subir de nivel así puedo generar más confianza a otras personas. Recuerda que soy un jugador ayudando a otro jugador, no pertenezco a la empresa <<<<

Mensaje 3 de 6 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ingresar a los servidores

★★★ Newbie

Se me cierra el juego, y me dice que hay algo en mi conexión lo que me impide jugar, sin embargo, mi conexión está bien, tengo 30mg

Mensaje 4 de 6 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ingresar a los servidores

★ Expert

@davedbrownis asegúrate que ninguna aplicación como Firewall o Antivirus este bloqueando el acceso al punkbuster.

Mensaje 5 de 6 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo ingresar a los servidores

[ Editado ]
★ Guide

Hola nuevamente, si deseas hay una utilidad espectacular y gratuita llamada Windows® Firewall Control (binisoft.org). En la página web oficial el archivo pesa muy pocos megas y también dispones de la traducción al español. Cuando la instalas te pregunta si deseas reestablecer los ajustes del firewall de u windows o mejor dicho aplicar las reglas de firewall predeterminadas. Tilda las opciones excepto la que dice crear reglas recomendadas del mismo programa. Luego te aparece el icono en la barra de tareas/notificación. Abre la aplicación haciendo doble clic en el icono y haz clic en las siguientes opciones: en el menú de perfiles pon sin filtrado (esto anula cualquier condición de bloqueo de tu sistema operativo) aunque quedas expuesto a vulnerabilidades si lo usas permanentemente, es solo para hacer una prueba, mientras no navegues en sitios web o descargues archivos no pasa nada. Adjunto imagenes de lo que tenes que tocar. Acuerdate de poner el archivo de idioma en la carpeta en donde se instala el programa.

Saludos.

 

NOTAS ADICIONALES:

 

* Si sigues con problemas desde el administrador de reglas del firewall puedes eliminar todas las que están registradas, haciendo clic en la primera linea y luego manteniendo la tecla shift+clic izq del mouse una vez que te hayas desplazado hasta la última línea, ahi es en donde debes hacer clic para seleccionarlas a todas (esto es un comando típico de windows®).

Si no te sale pues puedes reestablecer los valores del firewall de windows® como te indico en las imágenes y las resalto con color amarillo. Cada vez que abras un programa o juego te aparecerá una ventana emergente en algunos casos y te pregunta si deseas permitir el acceso (debes seleccionar el tipo de red que le asignas, si es tu pc personal y no está en red te sugiero que marques todas las que te aparezcan haciendo el click tipico de la verificación en el cuadrito chiquito. También revisa si tienes activado del DEP de windows® (busca más info en la web)

 

* Desactiva tu antivirus o firewall de terceros que no sea el que te recomendé yo (solo es una aplicación que trabaja con el firewall original del sistema operativo), por eso evita instalar otros firewalls de terceros, si tu antivirus lo trae integrado chequea en la web o mediante la página  del fabricante como deshabilitarlo o eliminarlo.

Mensaje 6 de 6 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión