No puedo descargar los dlc de bf4

por IIPiHyII
Responder

Mensaje Original

No puedo descargar los dlc de bf4

★ Novice

Hola tengo battlefield 4 comprado desde 2014 y comprado aparte el premium por el 2016, y hasta hace nada 1 mes cosa así decidí probar la suscripción de eaplay desde steam para probar diferentes juegos bien pues ahora que me caduco cuando intento instalar los dlc de pago de bf4 me abre steam y no hace nada mas. Debo recordar que tengo battlefield 4 desde 2016 con premium y ahora no me deja descargar dichos dlc hay alguna manera de solucionarlo o desvincular la cuenta con steam?

Mensaje 1 de 2 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar los dlc de bf4

★★ Guide

Hola, lamentable lo que te sucede, no tengo una solucion para tu problema, pero esto demuestra que esa cosas de vincular cuentas puede ser un dolor de cabeza. Yo nunca entendi eso que si tienes una cuenta en origin, puedes jugar tus juegos en steam. Siempre creo que alguna trampa deber haber, como que ciertos juegos cuestan muchisimo mas en origin y en steam cuestan la mitad ?, Sigamos con las plataformas que conocemos. No os caseis con quienes nos muestran un nuevo mundo a un precio menor.  "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" Standard smile

Mensaje 2 de 2 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión