Re: No me iniciar el juego

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

No me iniciar el juego

★ Novice

Buenas tardes, necesito ayuda.

 

He intentado toda la mañana solucionar el problema que tengo para poder iniciar el juego en multijugador, ya que no me deja entrar y me sale un cartel.

 

Ya hice todo lo que me pedia, actualice drivers, repare el juego hasta incluso desactive mi firewall pero nada funcion, adjunto la imagen del cartel que me aparece, por favor alguien que me ayude por que ya nose que hacer.
Gracias

Mensaje 1 de 2 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me iniciar el juego

★★ Guide

Hola, te sucedio recien ahora, es decir podria ser q hay problemas con los servidores. Si continua el problema, talves deberias desinstalar todo, volver a instalar la app de origin y los juegos. Si te sucede solo con un juego, prueba solo desinstalar ese juego y volverlo a instalar. Yo he tenido problemas parecidos, y era q origin/EA estaba teniendo problemas, y al otro dia todo estaba solucionado. En esta pagina se ven si hay problemas con los servidores; https://outage.report/ea tb puedes  ver la pagina oficial de los servidores, donde arriba a la derecha seleccionas el pais donde estan los servidores y podras ver si estan caidos; https://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-4/ esto es para bf4. suerte. 

Mensaje 2 de 2 (287 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión