No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

por SantinoRezzonico
Responder

Mensaje Original

No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

★★★ Newbie

hola, tengo un problema, resulta que tengo adquirido el Premium de BF4, pero no me dejan bajar los dlcs, unicamente se me bajaron e instalaron los dlcs de China Rising y Dragon´s Teeth, los demas los tengo adquiridos pero no encontre forma de bajarlos, cuando doy a "Detalles" me manda a los detalles del juego, no del dlcs, y si entro a cualquier dlc me dice ver en biblioteca y me manda nuevamente al inicio

si intento entrar a algun server con los dlcs me dice que debo adquirir los dlcs faltantes, sin embargo ya los tengo adquiridos, pero no me deja bajarlos

Mensaje 1 de 6 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

★★ Guide

Hola, yo acabo de comprar, y pagar for unos desbloqueos para los vihiculos en bf4, page usd 12, nunca recibi nada, ni mail, aunque figura en mi cuenta que los compre. despues de chatear con los de EA x dos horas, me mandan unas instrucciones para limpiar mi sistema, q necesito un tecnico de lo complicado q es de seguir esas instrucciones. . Nunca tuve problemas al comprar en EA, ahora el problema es mio, Ya no compro nada mas en EA. suerte. 

Mensaje 2 de 6 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 3 de 6 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

Hola @SantinoRezzonico

 

Prueba con el botón secundario sobre la carátula del juego y ve a contenido adicional, desde ahí deberías poder descargarlo

 

 

Hola @albertmind2

 

Esos desbloqueas son automáticos como el Premium que una vez adquirido no te dan código, entra en una partida online y compruébalo

 

 

Hola @PerroVerdeCB

 

¿Qué es lo mismo? Porque los usuarios anteriores tienes dos problemas distintos

Mensaje 4 de 6 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

★★ Guide

Hola, para el usuario que preguntaba "que es lo mismo?", si bien se tienen problemas distintos, lo que es lo mismo es q cuando tienes problemas ajenos a uno, problemas de EA, del sistema, etc, en general EA no te da solucion. Ellos te venden el producto y q tengas suerte. Otro tema es la complejidad de la estructura de EA. A veces parece increible q funcione Standard smile.

Con respecto a los desbloqueables, es verdad, se instalan sin avisar. Es decir, no es como cuando uno compra un juego o extencion, q se descargan, q uno lo ve. Los desbloqueables se instalan en el juego (battlelog/desboqueables/vehiculos, etc) El problema es q cuando me comunique con EA, y despues de dos horas de chat, y me mandaron instructivos para borrar carpetas, instalar programas de limpieza y rezar una hora en jarameo y sin resultados, cuando vuelvo a chatear con EA, con otro advisor, en dos lineas me explica lo q los dos primeros en dos horas no supieron. Como extraño los tiempos q jugar era comprar un dvd, lo ponias en tu pc y jugabas.... tiempos idos y felices. saludos Standard smile

Mensaje 5 de 6 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dejan bajar los DLCs - BF4 pc

@albertmind2

 

Preguntaba "qué es lo mismo" para saber cuál de los dos problema tenía el usuario con el juego porque aunque son problemas con un juego de EA cada uno tiene una posible solución distinta y aquí estamos para intentar ayudar a otros jugadores

 

Me alegro que pudieras comprobar que el contenido lo tienes desbloqueado y disponible Angel

 

Y sí, la verdad es que los que llevamos jugando muchos años echamos de menos esos tiempos donde todo era en formato físico y simplemente comprabas el juego, no había contenido adicional y todo se desbloqueaba jugando y echándole horas en lugar de pagando. Pero para que siguiese siendo así los juegos tendrían que costar el doble o más porque ahora hay mucha industria de desarrollo, de marketing, de soporte, etc... que son muchos puestos de trabajo que hay que pagar

Mensaje 6 de 6 (606 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión