No encuentro el boton de descarga de los dlcs?

por Rodriminguez
Responder

Mensaje Original

No encuentro el boton de descarga de los dlcs?

★★★ Newbie

Habeis regalado el premium de Battlefield 4, lo compre por 0 euros y se me descargaron todos los dlc excepto el china rising, me sale como desbloqueado el contenido pero no se descarga, busco el producto en la tienda y no encuentro un boton o lugar de descarga y quiero jugarlo. Gracias!!

Mensaje 1 de 3 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro el boton de descarga de los dlcs?

★★ Guide

hola, no soy un experto en origin, pero yo hace unos dias compre desbloqueables para vehiculos en bf4, y luego de chatear con los de EA, y hacer mil instrucciones inutiles, descubri al chatear de nuevo con los de EA, con otro advisor, q si bien en teoria todas las app's de origin son iguales, no es asi. Me decian q si hacia click derecho sebre la caratula de bf4, en el menu desplegable tenia la opcion de optener los desbloqueables, y no, los mismos se instalaron automaticamente, contrario a lo q sucede cuando se adquiere un juego, o extenciones q hay q descargar y uno ve la descarga. En mi caso debi ir a battlelog/desbloqueables/vehiculos/etc, etc.....

Lo q digo q talves  q en tu app lo encuentres x otros caminos, y si no, hablar con los de EA, al final ellos son los q deben dar a uno una solucion y no siempre uno tiene q terminar en un foro suplicando x ayuda. Ellos venden el producto, q tb sepan dar un servicio post venta. saludos y suerte. Standard smile

 

Mensaje 2 de 3 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro el boton de descarga de los dlcs?

[ Editado ]

Hola @Rodriminguez

 

Clica con el botón secundario sobre la carátula del juego y en contenido adicional localiza el DLC y dale a descargar desde ahí

 

Si así no puedes descargarlo desinstala Origin. Sigue los pasos del enlace para hacer una desinstalación manual completa:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

 

Luego reinstala:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

 

Y debería iniciar la descarga

Mensaje 3 de 3 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión