Re: No conecta al multijugador

por bitmanjr
Responder

Mensaje Original

No conecta al multijugador

★★★ Newbie
Buenas,

Miren ayer compre el juego y ya lo he descargado he instalado dn mi ps4, y ahora al modo campaña juego perfectamente mientras ponia que se estaba instalando el multijugador, y ahora que se ha instalado no me sale nada solo cuando entro sale un mensaje diciendo: se ha perdido la conexion con EA Online y no se por que, si me pudiesen ayudar por favor.

Tambien voy a la seccion de noticias o alguna parte del juego que requiere como las noticias o algo y tambien me sale el mismo mensaje sin salir otra cosa.

Cualquier informacion adicional lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Mensaje 1 de 3 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No conecta al multijugador

Hola @Tomasin31

 

Eso es por problemas en la conexión, para acceder a esas secciones debes hacerlo a través de internet

 

Échale un vistazo a estos links:

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Soluciona-tus-problemas-de-conexion-en-PC-Xbox-One-y-PS4...

Mensaje 2 de 3 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No conecta al multijugador

★★★ Newbie

Tomasin, a mi me paso lo mismo pero lo pude solucionar, prueba de esta forma para ver si te funciona

 

- Instalar fifa 18 o 17 o algún otro juego de EA el cual te pida iniciar sesión para con EA

 

yo me conseguí con un amigo el fifa 18 lo instale luego para jugar online te solicita activar tu cuenta EA....luego de hacerlo abri el battlefield 4 y santo remedio ahora ya estoy jugando de maravilla

 

En conclucion el battlefield 4 no trae una opción donde donde poder ingresar tu cuenta... en el caso de fifa 18 si te solicita activar tu cuenta EA

Mensaje 3 de 3 (234 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión