Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

por gamersicario
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No apareció la opción de mudar estadísticas

★★★ Newbie

Ayuda, en battlefield 4 de xbox 360 alcancé el nivel 140. Hace unas semanas compré el Xbox One y decidí comprar de nueva cuenta el BF4. Cuando lo instalé y todo, no me saltó la opción de recuperar mi progreso (sí utilizo el mismo gamertag y la misma cuenta) y no sé qué hacer,  me costó mucho llegar al nivel máximo sin mencionar que ya tenía todas los DLC...Ayuda!

Mensaje 1 de 6 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

★★★ Newbie

Hola, pasaba a decirles que justo ayer por la noche, cuando me disponía a jugar (iba en el nivel 31) al iniciar sesión me apareció el mensaje para mudar las estadísticas. Sólo fue cuestión de tiempo. 

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (710 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

★★★ Newbie

Por cierto, el mensaje nunca apareció, estoy seguro, no hay forma en que por accidente no lo haya visto, precisamente estaba muy al pendiente de ese mensaje, pero nunca apareció.  Frown 

Mensaje 2 de 6 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

Hero (Retired)

Tranquilo, se puede atrasar un poco el upgradeo de los rangos. Reinicia tu consola y reinicia Battlefield 4 de nuevo. Deberías ver tu progreso y estadísticas transferidas una vez que vuelvas al juego.

Mensaje 3 de 6 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

★★★ Newbie

A mí también me pasó lo mismo EA debería solucionarnos ese problema.

Mensaje 4 de 6 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

★★★★★ Apprentice
Cuando a mi me paso de PS3 a PS4, me recomendaron desinstalar BTF4 y volverlo a instalar nuevamente, y me funcionó, trata a ver si para XBOX te sirve
Mensaje 5 de 6 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No apareció la opción de mudar estadísticas

★★★ Newbie

Hola, pasaba a decirles que justo ayer por la noche, cuando me disponía a jugar (iba en el nivel 31) al iniciar sesión me apareció el mensaje para mudar las estadísticas. Sólo fue cuestión de tiempo. 

Mensaje 6 de 6 (711 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión