Motivo: PunkBuster kicked player (for 2 minutes) (MULTIHACK) #74004

por Shogo100
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Motivo: PunkBuster kicked player (for 2 minutes) (MULTIHACK) #74004

[ Editado ]
★★★★ Novice

 Motivo: PunkBuster kicked player (for 2 minutes) ... Violation (MULTIHACK) #74004 

 

Los ultimos cambios recientes en mi pc que he hecho : Instalar Team Speak 3 y Overwolf .Me hecha de todos los servidores nada mas entrar .Tambien probe con descargar la ultima version de Punkbuster y nada .

alguna vez aparece otro mensaje ,he subido fotos . Por lo visto en PBBans-BF4 y en ggc-stream-BF4 hay un monton de gente con el mismo problema .

 

Mensaje 1 de 6 (1.203 Visitas)

Solución Aceptada

Re: WTF ? Motivo: PunkBuster kicked player (for 0 minutes) (MULTIHACK) #74004

Community Manager

Hola chicos,

 

EA no gestiona PunkBuster, por lo que tenéis que contactar directamente con Even Balance, la empresa responsable:

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (1.034 Visitas)

Todas las respuestas

Re: WTF ? Motivo: PunkBuster kicked player (for 0 minutes) (MULTIHACK) #74004

★★★★ Novice
Ayer decidí jugar el campo de batalla 4. Fui al servidor, corrí durante 20 segundos y lo saqué del juego con la frase: "fuiste desconectado por el sistema punkbuster". Este mismo punkbuster actualizado, reinstalado - el resultado es el mismo. Reinstalé el campo de batalla 4 en sí y el origen es el mismo. Se encuentra en la información de Internet sobre el sitio pbbans. No me encontré allí. Pero se encuentra en el sitio web www.ggc-stream.net. Resulta que tengo un BAN por el motivo (MULTIHACK) # 74004. Desde las últimas manipulaciones en la computadora solo había una actualización de Windows 10, la instalación de los controladores xiaomi y radeon. El antivirus no está instalado, no uso gamebusters, prácticamente nada, excepto el campo de batalla y el origen generalmente se inicia, excepto Google Chrome. Comencé a seguir investigando. Publicado en apoyo de equilibrio uniforme. Aún no ha respondido. Solo que ahora fui a pbbans y allí LITERALMENTE TODAS las prohibiciones fueron emitidas por la misma razón (MULTIHACK) # 74004. Qué es? Juego casi desde el lanzamiento del juego. Déjalo para que no me digas por favor, a dónde más puedo ir? A quién contactar? Que hacer?
Mensaje 2 de 6 (1.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: WTF ? Motivo: PunkBuster kicked player (for 0 minutes) (MULTIHACK) #74004

[ Editado ]
★★★★ Novice

Estamos igual amigo yo lo ultimo que he hecho a mi PC es instalar Team Speak  y Overwolf y tampoco me veo en la lista de :

 

https://www.pbbans.com/mbi-latest50-bf4-lfb44.html 

 

https://www.ggc-stream.net/banlist/info/41/game/Battlefield+4

 

Yo les envie el ticket hace 4 dias y nada http://evenbalance.com/troubleticket/new_ticket.php

 

 

Mensaje 3 de 6 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: WTF ? Motivo: PunkBuster kicked player (for 0 minutes) (MULTIHACK) #74004

[ Editado ]
★★★★ Novice

Nadie mas con el mismo problema ? Ahora lo que no se si es por el  Overwolf que viene con Team speak 3. Ya que el mismo dia que los instale empezaron los problemas con Punkbuster. Tenia el Team Speak visualizado en la pantalla mientras juagaba al BF4 y posiblemente sea por esto ,pero me hace dudar ya que en las listas de   pbbans   y   ggc-stream  hay mucha gente que los hecha por el mismo motivo : Motivo: PunkBuster kicked player (for 2 minutes) ...Violation (MULTIHACK) #74004      Aparte de esto me suele salir tambien otro motivo de Ban pero la mayoria son MultiHack#74004 y en las listas de los baneados la mayoria estan por lo mismo: #74004.

 

Sinceramnete yo nunca jamas he utilizado nada de chetos ni cosas raras en el pc   ( mis estadisticas: Shogo100/stats . Aun no tengo respuesta de Evenbalance y ya no se que hacer , a final me veo pagando  2 vezes lo mismo y encima me tendre que hacer otra  cuenta de Origin y a empezar de 0. 

 

 

Mensaje 4 de 6 (1.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: WTF ? Motivo: PunkBuster kicked player (for 0 minutes) (MULTIHACK) #74004

Community Manager

Hola chicos,

 

EA no gestiona PunkBuster, por lo que tenéis que contactar directamente con Even Balance, la empresa responsable:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 6 (1.035 Visitas)

Re: WTF ? Motivo: PunkBuster kicked player (for 0 minutes) (MULTIHACK) #74004

★★★★★ Newbie

el robo del año nuevo cabrons

Mensaje 6 de 6 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión