Re: Me mete en servidores vacíos

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me mete en servidores vacíos

★ Apprentice

Hola,

 

Hay servidores que ponen que están casi llenos (61/64 por ejemplo) pero cuando me uno y pulso tabulador solo se ve que hay 4 gatos jugando, me pasa casi siempre. Cómo se que servidores tienen esa cantidad de jugadores mostrada de verdad? Porque es bastante frustrante... 

Mensaje 1 de 7 (1.474 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Me mete en servidores vacíos

★★ Guide

Hola, la mejor forma para ver la realidad de un servidor, es abrir el battlelog. A diferencia de abrir la app del juego desde origin es q en bl uno elije un servidor, antes de entrar puede ver la pagina del servidor, pero la differencia esta en q desde el bl al ir a la pagina del servidor, abajo aparace la lista de los q estan jugando, uno ve quien esta jugando y antes de entrar refrescar la pagina y ahi se actualiza la info sobre los juegadores. Esto a veces puede fallar, pero al menos hay menos posibilidades ya q desde bl uno puede ver los juegadores cosa q desde la app solo dice el numero de jugadores, q puede no estar actualizada y x eso uno entra y se encuentra q no hay esa cantidad. Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.401 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me mete en servidores vacíos

★★ Guide

Hola, la mejor forma para ver la realidad de un servidor, es abrir el battlelog. A diferencia de abrir la app del juego desde origin es q en bl uno elije un servidor, antes de entrar puede ver la pagina del servidor, pero la differencia esta en q desde el bl al ir a la pagina del servidor, abajo aparace la lista de los q estan jugando, uno ve quien esta jugando y antes de entrar refrescar la pagina y ahi se actualiza la info sobre los juegadores. Esto a veces puede fallar, pero al menos hay menos posibilidades ya q desde bl uno puede ver los juegadores cosa q desde la app solo dice el numero de jugadores, q puede no estar actualizada y x eso uno entra y se encuentra q no hay esa cantidad. Standard smile

Mensaje 2 de 7 (1.402 Visitas)

Re: Me mete en servidores vacíos

★ Apprentice
@albertmind2 Sii, al final estoy haciendo esto. Gracias por responder Standard smile
Mensaje 3 de 7 (1.393 Visitas)

Re: Me mete en servidores vacíos

★ Apprentice
@albertmind2 Te comento, resulta que los administradores de los servidores dan tanto asco que utilizan plugins para falsificar el contador de jugadores. Puede poner que hay 61/64 jugadores dentro, pero al meterte solo hay 10 personas, no es un bug. Pero hay una forma de contrarrestar esta guarrada y es mediante una extensión de chrome la cual te dice si ese servidor está falsificando y cual es su número real de jugadores.
Mensaje 4 de 7 (1.354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me mete en servidores vacíos

★★ Guide

Hola novice, gracias por contarme, como es esa extension de chrome ? como se consigue ?? no te saca muchos recursos esas extensiones? gracias Standard smile)

Mensaje 5 de 7 (1.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me mete en servidores vacíos

Mensaje 6 de 7 (1.336 Visitas)

Re: Me mete en servidores vacíos

★★ Guide

Thank you XD

Mensaje 7 de 7 (1.324 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión