Leones y tigres y oso

por OtKashix
Responder

Mensaje Original

Leones y tigres y oso

[ Editado ]
★ Novice

Muy buenas.

 

Quiero conseguir sacarme la Bulldog, pero la misión está buggeada o algo por el estilo. La misión dice:

- Mientras caminas como asalto, elimina a 10 enemigos de Apoyo que también vayan a pie.

- Mientras caminas como asalto, elimina a 10 enemigos de Ingenieros que también vayan a pie.

- Mientras caminas como asalto, elimina a 10 enemigos de Reconocimiento que también vayan a pie.

 

Tengo los DLCs:

- Final Stand

- Dragon's Teeth

- China Rising

- Community Operations

- Night Operations

Sigo en 0/10 en todas. Casi nunca juego con vehículos, siempre voy a pie, alguna kill por lo menos debería tener.

¿Está actualmente esta misión deshabilitada? ¿Es a caso que me falta algún DLC para ese arma?

 

Además creo que otras misiones para desbloquear otras armas también se quedan en 0.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 2 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Leones y tigres y oso

Hola @OtKashix

 

Para esa misión necesitas el DLC Dragon's Teeth, haber jugado una partida en algún mapa del DLC y llegar al rango 10

 

Una vez hecho esto continúa con los requisitos que comentas, ten en cuenta que pone mientras caminas (debes hacer las eliminaciones mientras estás caminando)

Mensaje 2 de 2 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión