Re: IMPOSIBLE ABRIR BATTLEFIELD 4 "DirectX function "g_gxrederer...mak

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

IMPOSIBLE ABRIR BATTLEFIELD 4 "DirectX function "g_gxrederer...make sure you ha"

★ Novice

Muy buenas tardes a todos. Hace poco compré una GTX 680 únicamente para poder jugar BF4 y no hay caso. Una vez elegido el server, doy a "unirse", abre la pantalla de carga del mapa, y justo antes de iniciar tira el error que adjunto en la imagen. 
Ya actualicé los drivers de la placa de video, los desinstalé y los volví a instalar. Reparé el juego desde Origin. Reinstalé DirectX. 
Ya no sé que hacer. Me estoy volviendo loco. 

 

 

Mensaje 1 de 2 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE ABRIR BATTLEFIELD 4 "DirectX function "g_gxrederer...mak

★★ Guide

Hola, yo entiendo q lo q el mensaje te dice es q no tenes placa suficiente para ese juego, como q tus recursos no son suficiente, es decir necesitas mas memoria en al placa de video, cuantos G tiene ? no conosco tu placa de video pero me parece q no es suficiente para jugar bf4. yo juego bf4 con una gtx1050ti de 4g. entiendo q algunos players juegan bf4 con una placa menor, pero averigua del tema. saludos.

Mensaje 2 de 2 (328 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión