Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★ Novice

Hola soy jugador de Battlefield 4 , no soy un experto jugador , pero creo que si estoy pagando por un servicio ,deja EAsports que un administrador te expulse , es acto de discriminación .Los únicos poseedores del  propiamente dicho , es el creador. Si un juego se sale de la partida es una falla, ¿Qué diferencia hay si estas jugando ,y un administrador te expulsa ?¿No es lo mismo? Solucionen eso , por favor. Si quieren contactarme mi correo es [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 10 (815 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Community Manager

Hola, @Mario7013 

 

¡Gracias por el feebdack!

 

Ten en cuenta que un usuario que alquile su servidor del juego puede establecer sus normas como considere.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (804 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Community Manager

Hola, @Mario7013 

 

¡Gracias por el feebdack!

 

Ten en cuenta que un usuario que alquile su servidor del juego puede establecer sus normas como considere.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (805 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★ Novice

Hola sí pero te parece que expulse a alguien, por no tener la suficiente experiencia?

Mensaje 3 de 10 (777 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Champion

buenas @Mario7013 que nivel eres en BF4? lo pregunto porque creo que hasta nivel 10 o 15 creo recordar que no te permitían entrar en servers que no fueran ''noobs friendly'' hasta alcanzar dicho nivel. si ese es el caso busca server que pongan ''noobs welcome'' hasta que llegues a dicho nivel, ni eres mas de nivel 15 y te pasa eso, eres la primera persona que veo que le sacan por poca experiencia, es muy raro. pero igualmente busca servers ''noobs friendly'' que en esos no tendrás problemas. saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 10 (739 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★ Novice

Hola estoy en el 71 Suboficial 5, otra cosa también me pasa que yo me le acerco a los enemigos por detrás y les disparo, y les alcanza el tiempo para esquivar y dispararme hasta lograr matarme , también e visto que con armas de igual calibre me matan de un tiro, es mi persepsion  o tiene errores el juego o son Jaker.

 

Mensaje 5 de 10 (733 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★ Novice

Me gustaría que parcharán, que el que disparo primero tiene más posibilidades de terminar con la ejecución, y la victima pueda solo escapar . Esto arruina la experiencia del juego.

Mensaje 6 de 10 (726 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Champion

lamentablemente eso es debido al netcode. el que te dispara da bastantes tiros como para matarte pero tu solo recibes uno o dos impactos como también puede pasar que le disparas y no registra impacto

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 7 de 10 (647 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★★★★ Guide

En qué consola perdón? 

Mensaje 8 de 10 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★ Guide

En muchos casos no se expulsa a un jugador por ser malo jugando, puede estar haciendo hueco para un amigo o simplemente has roto alguna norma del servidor. Ten en cuenta que el administrador al que haces referencia no es un trabajador de EA, es un jugador que ha PAGADO por administrar su propio server, lo que le da derecho de veto.

Mensaje 9 de 10 (618 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★★★★ Guide

Ni modo, es el privilegio de ser el dueño del servidor. A veces te toparás un administrador justo y otras a un manco que te detesta solo por que lo eliminaste después de que te descargó todo el clip y no te dió una sola bala.🤭

 

Sugiero que uses los servidores de DICE, donde solo te sacarán si haces algo indebido, no tendrás la misma cantidad de tickets, pero será relativamente justo. 

Mensaje 10 de 10 (591 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión