Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★ Novice

Hola soy jugador de Battlefield 4 , no soy un experto jugador , pero creo que si estoy pagando por un servicio ,deja EAsports que un administrador te expulse , es acto de discriminación .Los únicos poseedores del  propiamente dicho , es el creador. Si un juego se sale de la partida es una falla, ¿Qué diferencia hay si estas jugando ,y un administrador te expulsa ?¿No es lo mismo? Solucionen eso , por favor. Si quieren contactarme mi correo es [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 10 (815 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Community Manager

Hola, @Mario7013 

 

¡Gracias por el feebdack!

 

Ten en cuenta que un usuario que alquile su servidor del juego puede establecer sus normas como considere.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (804 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Community Manager

Hola, @Mario7013 

 

¡Gracias por el feebdack!

 

Ten en cuenta que un usuario que alquile su servidor del juego puede establecer sus normas como considere.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (805 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

★★ Novice

Hola sí pero te parece que expulse a alguien, por no tener la suficiente experiencia?

Mensaje 3 de 10 (777 Visitas)

Re: Hola! . EAsports ,soy jugador de Battlefield 4

Champion