Hackeado y baneado

por Zyxss
Responder

Mensaje Original

Re: Hackeado y baneado

★★★★★ Novice

Pero es que la solución no es que nos tenemos que aguantar y quedarnos sin juego habiendolo pagado: si ellos tienen conocimiento del robo, que lo digan en vez de callarselo y dejarme menesteroso de ayuda. ¿Yo que culpa tengo de que me hayan robado la cuenta, y por qué tengo que pagarlo yo cuando EA sabe que no ha sido culpa mía? ¿Pretenden ellos acaso que tenga presciencia para saber cuando me han entrado en la cuenta y denunciarlo al instante? Y aun así no hubiera servido de nada, porque evenbalance me hubiese baneado igual, y como EA supuestamente no tiene autoridad.sobr evenbalance habría pasado exactamente lo mismo.

Mensaje 21 de 23 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackeado y baneado

@Zyxss

 

Entiendo tu frustración y tu enfado, pero no es tan sencillo de demostrar todo eso que comentas, aunque sé que crees que sí es posible

 

No estoy escribiendo para decir o hacer ver que no tienes razón, sólo intento que veas que no todo es blanco o negro sino que tu caso es gris

 

No seguiré con este tema que no nos lleva a ninguna parte, te reitero que siento lo que te ha sucedido y espero que no te vuelva a pasar en esta u otra plataforma

Mensaje 22 de 23 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackeado y baneado

[ Editado ]
Hero (Retired)

Bien dice @ZeroCool_Doc utiliza un password de nivel alto, todos hemos perdido cuentas.

Suerte!

Mensaje 23 de 23 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión