GAMEHACK 81570

por -----MULIG4N----
Responder

Mensaje Original

GAMEHACK 81570

★★★★ Novice

Hola que tal.

Basicamente presento este problema en el bf3

Me he comunicado con pb pero es como hablar contrar una pared, escriben copy paste y no responden a mis preguntas.

 

¿Como puedo solucionar esto?

¿Quien es la persona competente hacia quien me debo dirigir?

 

Me siento estafado, ea games o evenbalance ( empresa tercerizada pagada por EA)  me ha robado  mi bf3 premium que me ha costado 100 dolares.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 12 (761 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

Community Manager (retired)

Buenas tardes @-----MULIG4N---- 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos discutir las sanciones aplicadas en nuestros juegos, te recomiendo contactar con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda

 

En el caso de ser una sanción por punkbuster y esta ser permanente, no podrás volver a jugar de ninguna forma con esa cuenta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 12 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GAMEHACK 81570

★★★★ Novice

Hola EA_Benat

 

Mi duda radica hacia quien debo dirigirme en casos donde el " soporte" de punkbuster sea totalmente incompetente, siempre realizan un copy paste con los mismos mensajes hacia todos los jugadores que piden un ticket.

 

Hacia quien debo quejarme?  Acaso porque EA terceriza el punkbuster, se debe lavar las manos y hacer la vista gorda?

 

 

Si te fijas, este caso de VIOLATION ( GAMEHACK) 81570  se tornó masivo a partir de la semana pasada, es un falso positivo  MASIVO en el cual punkbuster no revisa el caso.

 

Punkbuster está haciendo mal las cosas y no hay NADIE que les ponga los puntos.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 12 (744 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

[ Editado ]
★★★★ Novice

@EA_Benat wrote:

Buenas tardes @-----MULIG4N---- 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos discutir las sanciones aplicadas en nuestros juegos, te recomiendo contactar con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda

 

En el caso de ser una sanción por punkbuster y esta ser permanente, no podrás volver a jugar de ninguna forma con esa cuenta. 

 

Un saludo.


Buenas tardes Ea_Benat

 

Perdón por la insistencia, ¿ Usted puede hacer llegar mis reclamos hacia su superior? Son muchos los casos del gamehack  81570, ya estan baneados unos 1800 jugadores.

 

 

Me encuentro entre la espada y la pared:  el soporte de punkbuster no hace nada y el soporte de Ea games me manda al soporte de punkbuster, entro en un circulo infinito donde por lo que veo, siempre la  respuesta es un NO.

 

 

Entienda mis problemas por favor, soy un jugador limpio que quiere jugar a un juego y no tengo porque gastar el tiempo en resolver el problema de otros.Ya  se llevan  2 semanas del ban y punkbuster support no arregla esa incidencia que tuvieron ellos.

Por otro lado, la empresa mencionada, por lo que observo,  no cumple con ISO/IEC/IEEE 29119.

 

Por eso yo le pido, como un  cliente de EA GAMES disconforme y perjudicado , haga llegar mis reclamos.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12 (708 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

Community Manager (retired)

Buenas tardes @-----MULIG4N---- 

 

Verás compañero, me temo que en este aspecto me encuentro con las manos atadas. Una vez se analiza una sanción y se considera legítima, esa sanción se queda donde está. 

 

Si has contactado con el soporte Punkbuster y este ha determinado que la sanción se ha aplicado correctamente, me temo que no hay mucho mas que pueda hacer por mi parte. La sanción se quedará donde está. 

 

Enviaré una queja por tu parte, no te quepa la menor duda, pero cuando el sistema reporta pruebas me temo que no queda otra mas que acatar la sanción. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 12 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GAMEHACK 81570

★ Novice

Como va a estar solucionado esto, somos muchos con el problema y ¿dejaran las cosas así? es injusto como dijo ilu7ion_MULIG4N estamos en un circulo infinito, esto debe ser solucionado de algun modo. Ustedes son los creadores del juego ¿no?, pues hablen con ellos y que den una solución, esto no se puede quedar así.

Mensaje 6 de 12 (666 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MrRapperO 

 

Verás, me temo que no resta mucho a discutir compañero. La decisión está tomada y, si Punkbuster, los encargados de analizar las trampas en el juego, han determinado que se ha hecho trampa, es que se ha hecho trampa. 

 

Me temo que continuar con la discusión no va a hacer que la situación cambie. No solo eso, si no que desde la comunidad no podemos solucionar o modificar las sanciones.

 

Lamento no poderte dar mejores noticias. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 12 (663 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

[ Editado ]
★★★★ Novice

Lamento que Evenbalance no haya solucionado este error que cometieron.

 

Disiento totalmente con el comentario de EA_BENAT sobre esto "La decisión está tomada y, si Punkbuster, los encargados de analizar las trampas en el juego, han determinado que se ha hecho trampa, es que se ha hecho trampa. " 

 

Creo que está muy equivocado, estos baneos injustificados le sucedieron hasta admines de servers. Los de punkbuster no tienen razón. Los desarrolladores no son perfectos, son como cualquier persona, ni que fueran semidioses o dioses de la verdad.

 

Ya hay un personaje que creo que realiza hacks o es experto en assembler que esta orientando a los jugadores para poder ver que software o dll está causando el problema. Es lamentable, ahora los jugadores deben solucionar los problemas de otros.

 

 

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/2m9n9j/evenbalance_makers_of_punkbuster_release_anothe...

Mensaje 8 de 12 (654 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

★★★ Novice

Somos muchos los usuarios que obtenemos este error, gracias a Electronic Arts y EvenBalance, tantos parches , updates y demás para un juego, y no pueden hacer un anti-cheats, como es el caso del juego prohibido en Steam, usando el PROPIO sistema de Steam, que no da fallos, me parece una estúpidez, que hayan dicho que si punkbuster detecta hacks, así se quedará, ¿Acaso creen que el dinero es fácil encontrarlo?, y lo peor es que uno gasta DÓLARES compañeros, que dependiendo del país, es muy caro, todavía en Europa, que todos usan una misma moneda (la mayoría de Europa usa el Euro), pero estamos hablando del dólar, todavía si Origin y Electronic Arts, aceptarán la moneda de cada país, y ellos hacen el cambio de moneda.

 

Como siempre digo de Electronic Arts, nos están viendo la cara, y nos estamos dejando llevar,  por unos errores de programación INSÓLITOS, creados por unos monos (EvenBalance), y personas que sólo quieren ver el dinero en sus cuentas, publicando juegos con errores, y por más que sea un juego "antiguo", no poder solucionar nuestros errores.

 

Todavía si el servicio de Origin e EA, te dejará transferir los videojuegos a una nueva cuenta, pero no es el caso, uno tiene que volver a gastar dinero, por unos (disculpenme la palabra), imbéciles, que nos están viendo la cara (EA y EB).

 

Sólo queda decir, que espero que no me vuelva a pasar en Battlefield 4, Battlefield Hardline y el tan esperado y anunciado Battlefield: Bad Company 3.

 

Dejaré de gastar dinero en Battlefield y Electronic Arts, hasta que se les ocurra, hacer algo por uno de los mejores sagas de guerras bélicas, si no hacen nada, me tocará irme al lado oscuro del Gaming e ir al juego prohibido, y mal gastar el dinero donde si me escuchen y puedan ayudar.

 

¡Muchas gracias EA!

Mensaje 9 de 12 (647 Visitas)

Re: GAMEHACK 81570

[ Editado ]
★★ Novice

Lo que has dicho en el último parrafo es lo mejor que puedes hacer, pasar de comprar cualquier juego de EAGames.

 

Solo EAGames ha sido votada 2 años consecutivos como la peor empresa (por encima de todas las empresas incluidos bancos, teleoperadoras...) de Estados Unidos. Este último año lo perdieron, pero como veis, EAGames se lo está currando dia a dia para recuperarlo.

Mensaje 10 de 12 (641 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión