Fallo de matchmaking

por ThePaulwaw
Responder

Mensaje Original

Fallo de matchmaking

★★★★★ Newbie

Buenas, desde que tengo el juego, no puedo jugar a determinados modos de juego como Operaciones Nocturnas, Capturar la bandera, Conquista pequeña, Demolición, entre otros.

No debe ser problema de DLC porque tengo alguno y se los modos de juego que entran en estos. Alguien podría decirme como solucionarlo? El error que me da es Fallo de matchmaking, no hay partidas apropiadas. entonces acabo cansándome de jugar siempre a un numero muy limitado de modos de juego. Se gradece cualquier ayuda, gracias

Mensaje 1 de 4 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de matchmaking

Hola @ThePaulwaw

 

Puede ser porque a las horas a las que juegas esos modos de juego están vacíos de jugadores en tu región

 

Prueba a realizar una búsqueda personalizada para ver así el número de jugadores de los servidores

 

¿Has probado a jugar a otras horas? ¿Tienes amigos con el mismo problema o ellos pueden entrar en las partidas a las mismas horas?

Mensaje 2 de 4 (287 Visitas)

Re: Fallo de matchmaking

★★★★★ Newbie

Hola y gracias @ZeroCool_Doc, si he probado a jugar en distintas horas y en algunos modos de juego como asalto si que puedo pero en capturar la bandera y los otros anteriormente nombrados nunca me deja. En cuanto unirme a un servidor personalizado no puedo, creo que porque no soy Premium, ya que cuando intento unirme me manda a la tienda para comprar extensiones.

Mensaje 3 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de matchmaking

@ThePaulwaw

 

Te enviará a la tienda porque esos servidores incluirán mapas de DLCs, busca alguno que no tenga esos mapas y podrás entrar

Mensaje 4 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión