Fallo al inciar FB4

por Delfast86
Responder

Mensaje Original

Fallo al inciar FB4

★ Novice

Buenas tardes. Llevo meses intentando ejecutar el juego BF4 y cada vez me da el mismo problema (0xc000007b) "no ha podido arrancar correctamente". Lo he desinsectalado todo, vuelto a instalar, reparado ejecutado archivos dentro de las carpetas "vc" y "_instal".... y nada y sinceramente me molesta que esto me pase habiendo pagado por una versión premium así que les agradecería me ayudaran a repararlo lo antes posible.

 

Con todo el amor y respeto de un friki para la comunidad :eahigh_file:Devil

Mensaje 1 de 4 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo al inciar FB4

Hero (Retired)

Hola @Delfast86

 

¿tienes el sistema operativo actualizado? Es necesario ir manteniendo el sistema operativo y los drivers actualizados para un correcto funcionamiento.

Mensaje 2 de 4 (298 Visitas)

Re: Fallo al inciar FB4

★ Novice

Buenas GodReorx.

Primero darte las gracias por tu consejo. Cierto es que tuve que hacer una actualizacion de mas de una hora y media, revise los drivers y demas y todo esta en orden.... pero el juego sigue sin funcionar.

 

Ademas, acabo de instalar Titan Falls 2 y me da exactamente el mismo problema, asi que creo que contactare el soporte tecnico para poder solucionar este desajuste.

 

De todas formas, sigo abierto a consejos ^^

 

 

Mensaje 3 de 4 (293 Visitas)

Re: Fallo al inciar FB4

Hero (Retired)

Hola @Delfast86

 

También revisaste las opcionales? Sino, la ultima vez que vi algo así, tubo que formatear el pc para reinstalar. Prueba con otros juegos a ver.

Mensaje 4 de 4 (280 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión