FairFight te ha expulsado. Motivo: suspensión de 1 semana - LvL3 Monitoring Acti

por HunterMD-X2R
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FairFight te ha expulsado. Motivo: suspensión de 1 semana - LvL3 Monitoring Acti

[ Editado ]
★★ Novice

Hola gente,se como mi caso habra muchos mas pero es que no lo acabo de entender,me compre el Battlefield 1 hace unos meses y solo he jugado un par de horas,para deciros que soy un nivel 3,jugando en una partida y me acuerdo bien me acerque a un enemigo por detrás y le dispare,esto conllevo al mensaje de que fairfight me habia baneado una semana,y me dije¿como? pero si acabo de comprar el juego y ya me banean,madre de dios pero que hecho mal,me quede de cuadros,pues hace unos días en el Battlefield 4 ya siendo un nivel de 140 y con experiencia y después de llevar meses jugando, en el mapa de metro y al subir unas escaleras por sorpresa había 2 enemigos y puede eliminarlos con un rifle de asalto, a los 2 segundos después de eliminarlos,el mismo mensaje de Fairfight,pero vamos a ver,jamas he usado nada que se le parezca a algún tipo de trampa y creo que no he violado las reglas de los términos de EA,inclusive haciendo streaming en Youtube para subir las rondas que juego,no lo entiendo,se que el monitoreo de Fairfight se basa en unos algoritmos pero vamos a ver,por matar al enemigo me expulsan así,si hubiera infringido alguna violación ,me refiero a hacer trampas que de hecho odio a la gente que usa trampas,ya que lo utilizan para divertirse y creerse que son "Pro" no estaría escribiendo esto si la he hecho, la he hecho pero no, no hice nada simplemente jugar,puede ser que no sea el mejor jugador pero me considero un jugador de la media ya que llevo tiempo jugando a shooters muchos de ellos no son de EA y en cambio compro 2 juegos de la saga Battlefield por que me parecen geniales en el tema de gráficos y jugabilidad y todo son problemas,que si problemas de conexion que si el fairfight,ya estoy mas que harto,y ya después de un aviso en cada juego ya tengo miedo de que ya me bloqueen permanentemente simplemente por jugar una partida,osea que tiro el dinero a la basura por decirlo así,os regalo mi dinero en comprar juegos, para que tratéis a los jugadores así ,conozco a bastante gente que le ha pasado lo mismo y el resultado,una cuenta nueva, vamos a pagar otros 50 euros por otra licencia y empezar de 0 ya estoy asqueado por que están pagando justos por pecadores,el que hace una media de una ronda que acaba con 150/10 y 100 disparos en la cabeza esta como el primer dia y no esta no baneado y el que juega limpio pues vamos a darle el susto y así sigue la cosa y no quiero seguir hablando por que la lista seria interminable y se que alguno de esta comunidad creo que esta o a estado como ahora mismo estoy yo indignado

Ah!!por cierto,no tengo ningun baneo por parte de GGC o Punkbuster PORQUE JAMAS HE USADO TRAMPAS NI LAS USARE y yo no entiendo los mensajes de Fairfight a que cuento vienen, menudo monitoreo de jugadores ¡que pasa?pensais que todo el mundo hace trampas,habéis pensado que hay jugadores realmente buenos,pensarlo bien!! dejad ya de tomarnos el pelo,y lo siento si me expresado furioso,es que es para estar furioso.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FairFight me ha expulsado. Motivo: 1 Week Suspensio - LvL3 Monitoring Active

[ Editado ]

Hola @HunterMD-X2R

 

Lamento que te haya sucedido lo que comentas

 

Si es cierto que no utilizas software externo, el algoritmo de Fairfight posiblemente ha detectado que en las partidas en las que juegas estás fuera de rango, por eso te manda el aviso

 

Paras tener más información de los motivos del aviso ponte en contacto con Lets Talk:

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

PD: He unido tus dos post, pues son iguales

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (714 Visitas)

Todas las respuestas

FairFight me ha expulsado. Motivo: 1 Week Suspensio - LvL3 Monitoring Active

[ Editado ]
★★ Novice

Hola gente,se como mi caso habra muchos mas pero es que no lo acabo de entender,me compre el Battlefield 1 hace unos meses y solo he jugado un par de horas,para deciros que soy un nivel 3,jugando en una partida y me acuerdo bien me acerque a un enemigo por detrás y le dispare,esto conllevo al mensaje de que fairfight me habia baneado una semana,y me dije¿como? pero si acabo de comprar el juego y ya me banean,madre de dios pero que hecho mal,me quede de cuadros,pues hace unos días en el Battlefield 4 después de llevar meses jugando lo mismo,jugando en el mapa de metro al subir unas escaleras por sorpresa había 2 enemigos y puede eliminarlos con un rifle de asalto, al momento de eliminarlos,el mismo mensaje de fairfight,pero vamos a ver,jamas he usado nada que se le parezca a algún tipo de trampa y creo que no he violado las reglas de los términos de EA,no lo entiendo,se que el monitoreo de Fairfight se basa en unos algoritmos pero vamos a ver,por matar al enemigo me expulsan así,si hubiera usado algún tipo de hack,que de hecho odio a la gente que usa trampas,ya que lo utilizan para divertirse no estaría escribiendo esto si la he hecho la he hecho pero no, no hice nada simplemente jugar,puede ser que no sea el mejor jugador pero soy muy hábil ya que llevo tiempo jugando a shooters,la lista es bien larga,y en cambio compro 2 juegos de la saga Battlefield y todo son problemas,que si baneos que si esto que si fairfight,ya estoy creo un poco harto,y ya después de un aviso en cada juego ya tengo miedo de que ya me boqueen permanentemente simplemente por jugar una partida,osea que tiro el dinero a la basura por decirlo así,os regalo mi dinero en comprar juegos para que tratéis a los clientes así,conozco  a bastante gente que le ha pasado lo mismo,y hay videos que demuestran que no hay nada infringido y el resultado,una cuenta nueva,ya estoy harto y alguno de esta comunidad creo que esta o a estado como ahora mismo estoy yo ,indignado

Ah!!por cierto,no tengo ningun baneo por parte de GGC o punkbuster yo no entiendo los mensajes de Fairfight,que?pensais que todo el mundo hace trampas,habéis pensado que hay jugadores realmente buenos,pensarlo bien!!

 

Saludos

Mensaje 1 de 4 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FairFight me ha expulsado. Motivo: 1 Week Suspensio - LvL3 Monitoring Active

[ Editado ]

Hola @HunterMD-X2R

 

Lamento que te haya sucedido lo que comentas

 

Si es cierto que no utilizas software externo, el algoritmo de Fairfight posiblemente ha detectado que en las partidas en las que juegas estás fuera de rango, por eso te manda el aviso

 

Paras tener más información de los motivos del aviso ponte en contacto con Lets Talk:

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

PD: He unido tus dos post, pues son iguales

Mensaje 3 de 4 (715 Visitas)

Re: FairFight me ha expulsado. Motivo: 1 Week Suspensio - LvL3 Monitoring Active

★★ Novice

Hola compañero,lo malo que me han reiniciado la estadísticas a 0,no me parece justo,que perdida de tiempo matandome a lograr misiones y alcanzar niveles para nada,que lastima,estoy decepcionado con este juego,con el Battlefield 1 ya me dieron un Fairfight siendo un nivel 2,sigo jugando pero ya con temor por que a la próxima ya me bloquean


ZeroCool_Doc escribió:

Hola @HunterMd-X2R

 

Lamento que te haya sucedido lo que comentas

 

Si es cierto que no utilizas software externo, el algoritmo de Fairfight posiblemente ha detectado que en las partidas en las que juegas estás fuera de rango, por eso te manda el aviso

 

Paras tener más información de los motivos del aviso ponte en contacto con Lets Talk:

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

PD: He unido tus dos post, pues son iguales


 

Mensaje 4 de 4 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión