Error en cargar contenido

por Lloydee007
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Error en cargar contenido

★★★ Newbie

Me descarge mi perfil con el que jugaba antes en mi xbox 360 y al descargarlo y jugar B4 solo me paso mis progreso normal pero las armas premium me las quito y yo ya las habia desbloqueado, tengo aqui tambien en xbox one el B4 premium. 

Mensaje 1 de 3 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en cargar contenido

Champion

Buenas @Lloydee007 no se si en xbox está igual pero, en bf4 de ps4 el premium está como descarga a parte como si fuera un DLC en el historial de descarga de la store. No se si al no descargar el premium se te bloquean las armas y mapas premium. Fíjate en el menú principal del juego que te aparezca que eres premium y si es así mira si tienes hechas las misiones de las armas premium que te faltan. Saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 3 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en cargar contenido

Hola @Lloydee007

La transferencia de progreso entre generaciones de consola de desactivó hace unos años y ya no está disponible, puedes consultarlo en este post:
https://help.ea.com/es/help/battlefield/battlefield-4/transfer-your-battlefield-4-stats-to-a-newer-c...

Mensaje 3 de 3 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión