Re: Error a conectar Battlelog y servers con ping elevados

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

Error a conectar Battlelog y servers con ping elevados

★★ Novice

1- Hola buenas desde hace 2 dias aprox. no me puedo conectar a battlelog desde dentro del juego en Battlefled 4 pc, cuando le doy me sale un mensaje diciendo lo siguiente: Error  no se ha podido conectar con Battlelog, a alguien mas le pasa???

 

2- Llevo bastante tiempo que cuando estoy buscando partidas me salen todos los servidores en region Europea que es de donde soy con un ping elevadisimo y esta todo bien configurado, tanto mi router como los ajustes del juego, luego cuando entro ya en cualquier partida ya voy con un ping estable... adjunto una imagen

Mensaje 1 de 3 (398 Visitas)

Re: Error a conectar Battlelog y servers con ping elevados

★★ Guide

hola, una cosa es unirse a partida rapida, q generalmente no funciona en el bl. en el bf4. Por otro lado es comun q haya problemas con el bl, muchas veces encontramos una notificacion en el bl de EA advirtiendo q son consientes de un problema y segun ellos estan trabajando en ello. Tambien es muy raro que si tienes todo bien configurado por regiones en el bl solo te aparezcan servidores de europa. Puede ser que en la cantidad de slots algo haya q configurar, talvez marcar todos, es decir , desde servidores vacios a los q tienes cierto numero de slots ocupados. saludos, suerte 

Mensaje 2 de 3 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error a conectar Battlelog y servers con ping elevados

Champion

buenas @Disaix_Wolf94 prueba reinstalando punkbuster, en la carpeta raiz del juego (click derecho, abrir ubicación del archivo) veras una aplicación llamada pbsvc, doble click y marca la opción install/re-install, reinicia el pc y debería funcionarte

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 3 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión