Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error-Punkbuster te ha expulsado

★★ Novice

No se que demonios ha pasado pero hace unos meses me banearon de un servidor(no se si tendrá algo que ver) por vacilar al adminDisappointed ya que basicamente me estaba matando desde la consola todo el rato y me harté, después de que este me baneara no puedo acceder a ningún servidor de BF4 siempre me sale el error de Punkbuster te ha expulsado, ya me he visto infinidad de viseos por YT sobre soluciones y no me ha servidor ninguna, que si actualizarlo, que si instalar el servicio que si no se que, en fin el caso es que da igual lo que haga no puedo jugar a BF4 solo soy LVL 19 apenas he podido jugar, lo que me ha hecho pensar que en aquel servidor el admin fuese algún trabajador de EA y me inhabilitara el acceso a BF4, si no es eso esque no lo entiendo, si alguien puede ayudarme, lo pido porfavor

Mensaje 1 de 6 (2.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

Hola @ItsJasonGTX

 

¿Te salta algún mensaje de error?

 

Que te expulse un administrador de su servidor sólo debería inhabilitarte para ese servidor, distinto es que quizás usases lenguaje o expresiones no apropiadas y te reportara

 

Si quieres saber más sobre tu sanción ponte en contacto con Even Balance:

 

http://www.evenbalance.com/contact.php

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.783 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

Hola @ItsJasonGTX

 

¿Te salta algún mensaje de error?

 

Que te expulse un administrador de su servidor sólo debería inhabilitarte para ese servidor, distinto es que quizás usases lenguaje o expresiones no apropiadas y te reportara

 

Si quieres saber más sobre tu sanción ponte en contacto con Even Balance:

 

http://www.evenbalance.com/contact.php

Mensaje 2 de 6 (2.784 Visitas)

Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

★★ Novice
No, solo me salta que el punkbuster me ha expulsado
Mensaje 3 de 6 (2.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

Community Manager (retired)

Hola @ItsJasonGTX

 

  • EA no ejecuta PunkBuster. Even Balance es responsable del desarrollo de PunkBuster y lo usa en muchos de sus juegos online.
  • Debes recurrir cualquier bloqueo de PunkBuster con Even Balance abriendo una incidencia (ticket). Los asesores de EA no pueden anular bloqueos de PunkBuster.
  • Para desinstalar PunkBuster, puedes usar el archivo ejecutable disponible en evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe. Visita el sitio web de Even Balance  para obtener más información.

Encontrarás toda la información que necesitas en este artículo.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 6 (2.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

★★★★★ Novice

Te baneo un admin de algun servidor.  Hoy en dia los servidores alquilan jugadores VIP y ADMIN para sostener los servidores online.   Estos ADMIN se sienten molestos por alguna manera de jugar tuya o porque eres muy bueno.    Punkbuster le hace caso a cualquiera de estos admin.  Abri un ticket un Evenbalance y con suerte te levantan el baneo.  Creeme que hoy jugar online con la cantidad de programas anticheeters es joda.  PEOR AUN CUANDO LOS SERVIDORES SON MANEJADOS POR ADMIN que alquilan mensualmente tal condicion.  Hay una trampa , que es , que para seguir jugando debes comprar de nuevo el juego.   Dado que EVENBALANCE  se lava las manos. http://www.evenbalance.com/troubleticket/   

Mensaje 5 de 6 (2.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error-Punkbuster te ha expulsado

Hero (Retired)

Moraleja: Sé más respetuoso con tus compañeros de juego, demuestra tu educación.

Mensaje 6 de 6 (2.045 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión