El emblema de pelotón sigue apareciendo pero ya no estoy en ningún pelotón

por Nestogr
Responder

Mensaje Original

El emblema de pelotón sigue apareciendo pero ya no estoy en ningún pelotón

★★★ Novice

Abandoné el único pelotón en el que estaba, pero el emblema me sigue apareciendo tanto en Battlefield 4 como en Battlefield 1, incluso me aparece como que sigo en ese pelotón. En la sección de pelotones (tanto en battlelog como en la aplicación de companion) no me aparece y al entrar desde carrera al pelotón me sale "solicitar unirse".

 

Ya solicité ayuda al soporte pero no me pudieron dar una solución y me recomendaron preguntar aquí a ver si alguien podía ayudarme.

 

Mensaje 1 de 2 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El emblema de pelotón sigue apareciendo pero ya no estoy en ningún pelotón

★★ Guide

hola, lamento lo q te sucede. no tengo una solucion, solo un comentario, no te unas a ningun peloton/clan en el futuro. Como ves una cosa es la teoria y otra la realidad. se supone q deberias poder salirte/borrarte, pero no es asi. Imagino q es debido a algo q anda mal en las plataformas, cosa q sucede bastante seguido. Yo hay dias q tengo el BL  en ingles y otros es español. La plataforma de origin hace tiempo atras era otra cosa, podias elegir x donde querias el sonido del juego y x donde el del chat, y tenia chat de voz tb. Sacaron/cambiaron todo. Suerte, y tb podes traducir tu pregunta para poder preguntar en el chat en ingles, otra comunidad, x ahi alguien sabe. saludos. Standard smile

Mensaje 2 de 2 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión