Dlc

por BastianOneRex
Responder

Mensaje Original

Dlc

★★ Novice
Hola no me detecta eo battlefield 4 en la ps4 entonses no puedo instalar el battlefield 4

Mensaje 1 de 8 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc

Hola @BastianOneRex

 

¿Tienes el juego físico?

¿Lo tenías instalado con anterioridad?

¿Dónde lo compraste?

Mensaje 2 de 8 (446 Visitas)

Re: Dlc

★★ Novice

si tengo el juego fisco lo instale como hace 1 mes lo compre en weplay pero me funciona el online  es que no se me instala me dise que no lo tengo y me manda a la  playstore 

Mensaje 3 de 8 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

No se me instala los dlc de battlefield 4

★★ Novice
Hola ayudenme por favor no se me instala los dlc por que me dise que no tengo el juego y me manda a la playstore
Mensaje 4 de 8 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc

[ Editado ]

@BastianOneRex

 

Comprueba que el juego es de tu misma región de la PSN store, porque si compraste un juego de otra región la store no te lo reconoce como instalado ya que sony tiene restringidos los juegos por regiones

 

PD: He unido tus dos post porque eran repetidos

Mensaje 5 de 8 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc

★★ Novice
Pero como lo compruebo o cambio por fa ayudame
Mensaje 6 de 8 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc

★★ Novice
Y que regiones sirven para bf4 para ps4 en chile
Mensaje 7 de 8 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc

[ Editado ]

@BastianOneRex

 

Para ver la región del juego tienes que irte a la carátula y mirar en la zona posterior, ahí verás un número o letras sobre una bola del mundo (adjunto 2 imágenes explicativas)

  

El número que realmente dice de donde es tu juego es el código que tienes en la carátula lateral (adjunto 1 imagen explicativa): BLES, CUSA...

 

Debes comprobar suelos números y códigos coinciden con tu región de la PSN store, la dirección que has puesto cuando has creado la cuenta, si es Chile creo que tu región es la 1

 

 

No es que no puedas jugar a juegos de diferentes regiones, pero la PSN store sólo reconoce juegos de su región y por lo tanto no lo detecta como instalado para descargar los DLCs

Mensaje 8 de 8 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión