Re: Dlc not appearing

por IICEZARII
Responder

Mensaje Original

Re: Dlc not appearing

★ Novice

Me pasa lo mismo, en mi xbox one s, se queda en la pantalla de carga negra con un cuadro blanco arriba a la derecha cuando intento meterme a un servidor con dlc, tengo bf4 con premium desde hace años y antes si podía jugar bien, desde que lo agregaron a gamepass con ea access quise volver a jugar y ya no me permite meterme a dichos servers , ya intenté de todo, desvincular mi cuenta, desinstalar el juego y volver a instalar todo, reiniciar la consola y nada, la verdad ya estoy frustrado y no sé qué hacer

Mensaje 11 de 17 (507 Visitas)

Re: Dlc not appearing

Hola @IICEZARII

¿Te refieres a que no puedes encontrar un servidor?


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 12 de 17 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc not appearing

★ Novice

Hola @ivancano19 No, me refiero a que si me deja meterme al server pero se queda en una pantalla de carga infinita y no puedo jugar

Mensaje 13 de 17 (422 Visitas)

Re: Dlc not appearing

Que pena @IICEZARII

Lo lamento, pero dime, ¿se ha podido solucionar o sigue igual?

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 14 de 17 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc not appearing

★★★ Newbie
@ivancano19 Hola buenas me podrias ayudar tengo problemas con las armas del DLC en estos días descrague BF4 y no me deja usar las armas q ya había desbloqueado
Mensaje 15 de 17 (360 Visitas)

Re: Dlc not appearing

Hola @Brian365d

Podrías decirme que armas

Saludos


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 16 de 17 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dlc not appearing

★★★ Newbie
@ivancano19 Son todas las armas que ya desbloquie del DLC , MP7,ASVAL,MTAR 21,UMP9 ect.

Yo las debloquie ya , voy al apartado SOLDADO y voy a misiones y tengo las medallas y todo pero cuando entro a jugar me sale como si no la tuviera .
Mensaje 17 de 17 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión