DLC BF3 Problem [Spanish]

por xavi9bor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DLC BF3 Problem [Spanish]

★★★ Newbie

Pues veréis, debido a cierto parche se me denegado el acceso a el DLC Back to Karkand y al iniciar el juego EA me pide que lo vuelva a descargar para poder disfrutarlo, cosa que me resulta imposible ya que lo pague a medias en su momento con alguien con quien ya no mantengo relación alguna y se descargo desde su cuenta para compartirlo en la mía. 
Quisiera saber si vosotros me podríais dar alguna solución a este problema y que no sea pagar los 14,99 que vale. 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: DLC BF3 Problem [Spanish]

Hero (Retired)

Hola xavi9bor,

 

La única opción que tienes es hablar con tu amigo/a y que te deje otra vez su cuenta para descargarlo. En caso de no ser así deberás abonar el precio para poder disfrutar de dicho DLC. Estamos hablando que eres de PS3?

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: DLC BF3 Problem [Spanish]

★★★★★ Expert

Moved to Origin Spanish forums, carry on. @xavi9bor

Mensaje 2 de 3 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DLC BF3 Problem [Spanish]

Hero (Retired)

Hola xavi9bor,

 

La única opción que tienes es hablar con tu amigo/a y que te deje otra vez su cuenta para descargarlo. En caso de no ser así deberás abonar el precio para poder disfrutar de dicho DLC. Estamos hablando que eres de PS3?

Mensaje 3 de 3 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión