Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie
a mi me pasa lo mismo no se me copio el soldado hay alguna solucion?
Mensaje 11 de 19 (1.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hola @iTzMrWarDy

 

Si no te apareció la ventana de traspaso de soldado, o no la pulsaste correctamente, puedes volver a instalar el juego tras desinstalarlo para que te aparezca de nuevo la pregunta

 

Recuerda que para que te haga la pregunta el ID de PSN debe ser el mismo en PS3 que en PS4 y debes tener la cuenta EA asociada a tu Gamertag (ID de PSN)

Mensaje 12 de 19 (1.143 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie

Hola yo hace poco me compre los juegos digitales del bf4 y bfh con el bf1 pero ya tenia progreso en bf4 y bfh de ps3 y al iniciar no me ponia ningun cartel

Mensaje 13 de 19 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hero (Retired)

Hola @veterano600@ZeroCool_Doc respondió en el comentario anterior al tuyo de la siguiente manera:

"Si no te apareció la ventana de traspaso de soldado, o no la pulsaste correctamente, puedes volver a instalar el juego tras desinstalarlo para que te aparezca de nuevo la pregunta

 

Recuerda que para que te haga la pregunta el ID de PSN debe ser el mismo en PS3 que en PS4 y debes tener la cuenta EA asociada a tu Gamertag (ID de PSN)"

 

Saludos!

Mensaje 14 de 19 (1.077 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie

Y si me pasó de PS3 a laptop como pasó mi progreso?Digo es de la misma manera osea solo pongo mi cuenta de battlelog?

Mensaje 15 de 19 (1.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie
Pero si desbloquee armas de un DLC las conservo o se pierden?
PD:me quiero pasar de PS3 a laptop y quisiera saber si hay alguna manera ya que vendere mi consola
Mensaje 16 de 19 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hero (Retired)

@keaterhd No se puede, tu progreso en ambas es imposibles ya que son plataformas diferentes. Esto lo puedes ver en tu Soldados en el Battlelog. 

Sin título.png

Saludos!

Mensaje 17 de 19 (998 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★ Novice
@ZeroCool_Doc yo inicie mal en ps4 y se me borraron todos los datos y arranque de cero. Sabes si se puede eliminar el soldado de ps4 y iniciar denuevo en ps4 para ver si aparece la funcion de recuperar las estadisticas ? (estuve buscando info por todos lados pero creo que no tiene solucion)
Mensaje 18 de 19 (686 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hola @jaume1998

Lamentablemente, ya no se pueden recuperar estadísticas, fue por un tiempo que dieron tal opción.

Las estadísticas para un soldado, si se pueden realizar, desde el mismo battlelog, como muestra la foto arriba.

Saludos


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 19 de 19 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión