Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★★★ Newbie

Soy un antiguo usuario de play station 3 y me compre el battlefield 4 el dia que salio para esta plataforma. Mi problema es que acabo de comprarme la sucesora (play station 4) y seria un puntazo poder pasar todo el progreso y estadisticas de una plataforma a otra y no se como hacerlo. Cabe mencionar tambien que el juego es el basico, sin dlcs ni mapas de expansion.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19 (7.148 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★ Expert

Hola @enolyu puedes mover las estadísticas de ps3ps4 mediante un upgrade, ten en cuenta que como es un juego de una plataforma diferente debes comprarlo primeramente en ps4 y luego, utilizas el mismo ID de PSN.

 

El proceso es de forma automática y al entrar por primera vez te dará la opción para hacer el upgrade de las estadisticas.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 19 (7.142 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★★★ Newbie

Gracias por tu respuesta, las armas desbloqueadas, asi como vehiculos y accesorios tambien se conservan o tendria que empezar de cero todos esos progresos?

Saludos

Mensaje 3 de 19 (7.138 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

[ Editado ]
★ Expert

El upgrade conserva las estadísticas del player, lo que quiere decir que debería de tener todo igual. Wink

Mensaje 4 de 19 (7.131 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie
Hola, qué tal getlogin si por error subí un tiempo en PS4 como 3 niveles (sin haber prograsado en PS3) pero volví a PS3 por unos motivos subí y todo, y ahora quiero conseguir PS4 con Battlefield 4 podré actualizar mi progreso?
Mensaje 5 de 19 (6.391 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

[ Editado ]

Hola @BiasRxfles

 

No entiendo bien el problema que planteas. Si ya lo hiciste no puedes volver a hacerlo

 

Cuando inicias BF4 en PS4 se detecta que tienes datos de soldado en PS3 y te pregunta si quieres recuperar esos datos, si le das a aceptar los soldados van por separado desde ese momento. Puedes subir en ambas plataformas de forma independiente, y lo que subas en cada una de ellas no se refleja ni afecta a la otra. Esto sólo se puede realizar una única vez

Mensaje 6 de 19 (6.377 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie

hola sabes si al hacer esto también se mantienen los dlc ?

Mensaje 7 de 19 (6.156 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hola @walterconch1313

 

¿En PS3 eres Premium o  tienes los DLCs sueltos?

 

Si eres Premium sí puedes pasar el Premium entre plataformas, lo compras en la store por 0€ y lo descargas

 

Si los DLCs eran sueltos tendrías que comprarlos de nuevo

Mensaje 8 de 19 (6.142 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

★★★ Newbie
Como dlc sueltos también quiero saber si los dlc se pasan también
Mensaje 9 de 19 (5.773 Visitas)

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hola @LORENZO686765

Puedes verlo en la respuesta anterior a la tuya donde pone que los DLCs sueltos no se pasan

Mensaje 10 de 19 (5.756 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión