Como hago para pasar datos de ps3 a ps4 battlefield 4

por supernahuelgamer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como hago para pasar datos de ps3 a ps4 battlefield 4

★★★★★ Newbie
Hace poco me volvi a comprar el battlefield 4 pero ahora en ps4(antes lo tenia en ps3) y no me se la cuenta de psn de la play 3 pero si me se la cuenta de origin, hay alguna manera de transferir los datos de esa cuenta? Era nivel 124 y tenia casi todo desbloqueado
Mensaje 1 de 4 (2.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como hago para pasar datos de ps3 a ps4 battlefield 4

Hola @supernahuelgamer

 

Para transferir los stats de tu soldado cuando entras por primera vez te aparece un aviso que te invita a pasar esos datos. Supongo que si no es la misma PSN no habrás tenido esa opción

 

En ese caso debes ponerte en contacto con el soporte técnico de EA y exponerles tu problema:

 

https://help.ea.com/es/
Teléfono contacto: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (2.724 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como hago para pasar datos de ps3 a ps4 battlefield 4

Hola @supernahuelgamer

 

Para transferir los stats de tu soldado cuando entras por primera vez te aparece un aviso que te invita a pasar esos datos. Supongo que si no es la misma PSN no habrás tenido esa opción

 

En ese caso debes ponerte en contacto con el soporte técnico de EA y exponerles tu problema:

 

https://help.ea.com/es/
Teléfono contacto: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 4 (2.725 Visitas)

Re: Como hago para pasar datos de ps3 a ps4 battlefield 4

★★ Apprentice

cuando ingresas al juego por primera vez con tu antigua cuenta de ps3 a el  nuevo juego de ps4 te da la opcion para transferir los datos. en mi particular me paso eso. tendrias que volver a desinstalarlo e instalarlo al juego y tenes que ingresar con la cuenta de ps3 a la ps3 y de ahi al juego.

Mensaje 3 de 4 (2.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como hago para pasar datos de ps3 a ps4 battlefield 4

★ Novice

Es raro porque yo tengo la misma cuenta psn en PS3 y ps4, el bf4 de PS3 lo tengo a nivel 57 pero hace poco me compré el bf4 con premium en ps4 y al entrar tenía todo en 0 y no me apareció ningún aviso de pasar datos ni nada. Alguien sabe que pasó?

Mensaje 4 de 4 (1.493 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión