Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

por robertator80bf1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

★★★★★ Newbie

Buenos días  EA. Me pongo en contacto con ustedes por la sencilla razón de que yo no sé descargar los nuevos DLC gratis que habéis sacado para PC. Me agradaría mucho que me dijerais como se descargan. Muchas gracias. O haber si estoy mal informado y no son gratis los DLC y son de pago.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

 

Robertator80AX7

Mensaje 1 de 6 (2.499 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @robertator80bf1

 

Para acceder a los DLCs gratuitos que hemos sacado con el mapa de comunidad, Dragon Valley y el mapa de comunidad tienes que comprarlos a través de Origin. 

 

Puedes buscarlos a través de la tienda de Origin poniendo el nombre en el buscador, o puedes acceder haciendo click derecho sobre la portada de BF4, seleccionando propiedades, y adquiriendo los DLCs que te falten. 

 

No te preocupes, es como una compra normal, pero con un coste de 0 euros. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.679 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @robertator80bf1

 

Para acceder a los DLCs gratuitos que hemos sacado con el mapa de comunidad, Dragon Valley y el mapa de comunidad tienes que comprarlos a través de Origin. 

 

Puedes buscarlos a través de la tienda de Origin poniendo el nombre en el buscador, o puedes acceder haciendo click derecho sobre la portada de BF4, seleccionando propiedades, y adquiriendo los DLCs que te falten. 

 

No te preocupes, es como una compra normal, pero con un coste de 0 euros. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (2.680 Visitas)

Re: Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

★★★★★ Newbie

Vale, muchas gracias.

Gracias a tu ayuda ya tengo el DLC, de verdad que muchas gracias.

Y también dar gracias a todo vuestro equipo que se encarga de esta página web en la que los usuarios pueden pediros ayuda en lo que sea, y siempre estáis ahí para echarles una mano en lo que haga falta.

Reciba un cordial saludo

Robertator80AX7

 

P.D : Te he dado Experiencia y le he dado a pregunta resuelta Wink 

Mensaje 3 de 6 (2.488 Visitas)
0 kudos

Re: Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

★★★ Novice

ayúdame no se como descarar los nuevos dlc de battlefield community operation , night operations lo  intente pero me sale en el juego el contenido no a sido descargado y yo si lo descargue

Mensaje 4 de 6 (2.458 Visitas)

Re: Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

★★★★★ Newbie

hola pudiste solucionar? a mi ni siquiera me sale una opcion para descargarlos, los adquiri gratis pero no sale ninguna opcion de descargarlos

Mensaje 5 de 6 (1.985 Visitas)
0 kudos

Re: Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

Mensaje 6 de 6 (1.977 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión